Cable USB Tipo C Baseus para Samsung Huawei de carga rapida

Marca Baseus
$57.557 - 10%
$51.801
Acumula 51 CMR Puntos
$57.557 - 10%
$51.801
Acumula 51 CMR Puntos
$57.557 - 10%
$51.801
Acumula 51 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • SINCRONIZACIÓN Y CARGA DE DATOS RÁPIDOS CON USB (USB 2.0): admite la carga segura a alta velocidad (5V / 3A) y la transferencia rápida de datos . * No es compatible con iPhone o Micro USB!
  • DISEÑO DURADERO Y LIBRE DE TANGULARES: cuenta con una chaqueta trenzada de nailon ultra durable con una vida útil de 10000+ y uniones perfectamente moldeadas.
  • CONECTOR REVERSIBLE: se mantiene al día con la última tendencia de la interfaz USB. Este diseño fácil de usar le permite conectarse a todos sus dispositivos compatibles con USB Tipo-C sin preocuparse por la orientación del puerto.
  • SEGURO Y CONFIABLE: Fabricado de acuerdo con las especificaciones USB Type-C versión 1.1. El núcleo de alambre sólido de 23 AWG se encuentra dentro de la carcasa de aluminio premium para una carga segura y confiable de hasta 3A. Resistencia pull-up estándar de 56kΩ contenida.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BA068EL0FJ0Z6LCO
Modelo
Tico C Cable
País de Origen
China
Peso (kg)
0.1
Color
Negro
Material
TPE
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1*cable

Descripción

SINCRONIZACIÓN Y CARGA DE DATOS RÁPIDOS CON USB (USB 2.0): admite la carga segura a alta velocidad (5V / 3A) y la transferencia rápida de datos . * No es compatible con iPhone o Micro USB!DISEÑO DURADERO Y LIBRE DE TANGULARES: cuenta con una chaqueta trenzada de nailon ultra durable con una vida útil de 10000+ y uniones perfectamente moldeadas.CONECTOR REVERSIBLE: se mantiene al día con la última tendencia de la interfaz USB. Este diseño fácil de usar le permite conectarse a todos sus dispositivos compatibles con USB Tipo-C sin preocuparse por la orientación del puerto.SEGURO Y CONFIABLE: Fabricado de acuerdo con las especificaciones USB Type-C versión 1.1. El núcleo de alambre sólido de 23 AWG se encuentra dentro de la carcasa de aluminio premium para una carga segura y confiable de hasta 3A. Resistencia pull-up estándar de 56kΩ contenida.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.6

Producto con Envío Internacional