Cable USB C de 0.5m StarTech USB31CC50CM-Negro

Marca Startech
$87.000
Acumula hasta 87 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Compatible con vídeo 4K total a 60 Hz
  • DisplayPort 1.2
  • Fiabilidad garantizada
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ST571EL0HR68WLACO
Modelo
USB31CC50CM
Peso (kg)
1
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Cable USB C de 0.5m StarTech USB31CC50CM-Negro

Sin lugar a dudas en los últimos años las nuevas tecnologías de la información y comunicación han tenido un desarrollo acelerado. Han permitido unir lazos cada vez más fuertes entre las personas y el mundo. Es por eso que en estos casos debes contar con lo último en tecnología para que así puedas estar actualizado en cuanto a la información o productos innovadores que te permitan avanzar en el ámbito tecnológico que nos rodea hoy en día. Sin embargo, cuando se elige ese producto ideal, siempre se espera calidad para que la inversión sea exitosa. Es por ello, que debemos inclinarnos por productos que cumplan los estándares y que además sean de utilidad para la época.

Este cable USB-C a USB-C le permite conectar un dispositivo USB 3.1, USB Type-C, como unidades de disco duro, dispositivos móviles o tablets, al puerto USB-C de su computador o cargador. El cable también es compatible con puertos Thunderbolt 3.  Este cable de 0,5m resulta ideal para conexiones de distancia corta y para la carga y sincronización de sus dispositivos móviles con su computador portátil. La transferencia de archivos grandes o de películas se puede llevar a cabo en segundos: al doble de la velocidad de USB 3.0 y 20x más rápido que USB 2.0: todo ello mientras carga su dispositivo con alimentación a 60W (3 amperios).

El cable corto le permite la configuración en espacios de trabajo pequeños que no estén situados en la oficina, como una cafetería o habitación de hotel. Le permite conectar un dispositivo periférico USB 3.1, como un disco duro externo, a su computador portátil, sin que estorbe un cable demasiado largo. Con un ancho de banda de 10Gbps, este cable USB 3.1 Gen 2 permite la sincronización de sus dispositivos USB Type-C en cuestión de segundos. Puede dedicar menos tiempo a la transferencia y copia de seguridad de sus datos, y dedicar más tiempo a sus proyectos y presentaciones.

La innovación tecnológica permite a personas de todo el mundo elegir productos adecuados a sus necesidades. La variedad y opciones son tantas que no alcanzaría el tiempo para probar cada equipo que sale al mercado. Sin embargo, cuando se elige, siempre se espera calidad para que la inversión sea exitosa. Es por ello, que debemos inclinarnos por productos que cumplan los estándares y que ademas sean de utilidad para la época.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña