Cable Splitter Microfonos Y Audifonos En Celulares Y Otros 3.5mm

$14.990
Acumula 14 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

GBCOLOMBIA 4.7
  • Splitter versátil que te va a permitir utilizar tus diademas (de doble salida, audio-micrófono) y otros dispositivos TRS (2 anillos) en tus dispositivos TRRS (de una sola entrada) tales como celulares, computadores nuevos, Iphone, Ipad, Macbook, entre otros.
  • Diseñado para Conectar Micrófono y Audífono con Jack 3.5mm TRS (2 anillos)
  • Fácil conexión con tus equipos de audio y micrófonos.
  • No disminuye la calidad de sonido del micrófono ni del audífono 
  • Producto Importado 100% Original
  • Excelente Calidad
  • Longitud aproximada: 18cm
  • Diseño Moderno y portable
  • Distancia entre un anillo y otro en las entradas: 1mm
  • Peso: 12g aprox.
  • *No funciona para dos audífonos al tiempo o dos micrófonos al tiempo. Está diseñado para micrófono y audífono al tiempo. 
Más información

Detalle del Producto

CABLE SPLITTER ADAPTADOR MICROFONO Y AUDIFONOS EN CELULARES Y OTROS DISPOSITIVOS DE 1 ENTRADA
Un cable adaptador (splitter) versátil que te va a permitir utilizar tus diademas (de doble salida, audio-micrófono) y otros dispositivos TRS (2 anillos) en tus dispositivos TRRS (de una sola entrada) tales como celulares, computadores nuevos, Iphone, Ipad, Macbook, entre otros.
Beneficios y Características:
Diseñado para Conectar Micrófono y Audífono con Jack 3.5mm TRS (2 anillos)Fácil conexión con tus equipos de audio y micrófonos.No disminuye la calidad de sonido del micrófono ni del audífono Producto Importado 100% OriginalExcelente CalidadLongitud aproximada: 18cmDiseño Moderno y portableDistancia entre un anillo y otro en las entradas: 1mmPeso: 12g aprox.
Especificaciones:
*No funciona para dos audífonos al tiempo o dos micrófonos al tiempo. Está diseñado para micrófono y audífono al tiempo. Tener en cuenta que los dispositivos a conectar en el splitter deben ser de dos anillos (TRS)
*Compatible con: Iphone/Ipad/Ipod/Macbook/Teléfonos Android/Tablets/Portátiles y cualquier dispositivo móvil de una sola entrada jack (3.5mm) (con entrada TRRS) *Para usuarios de la marca Huawei, Motorola y Lenovo, algunos de sus modelos estan presentando problemas de compatibilidad con la mayoría de dispositivos que usan Jack 3.5mm, por lo tanto si el usuario desea adquirir el producto es bajo su responsabilidad.


Nota  si se desea usar para juegos:  En algunos dispositivos, podría ser que el sonido del oído izquierdo se escuche en el derecho y viceversa, por lo tanto, le dejamos los siguientes enlaces de un splitter ideal para juegos:
https://www.linio.com.co/p/cable-splitter-adaptador-microfono-y-audifono-celulares-y-otros-35mm-mzpmg7

Contenido del Paquete.1 Cable Adaptador Para Micrófonos Audífonos Jack 3.5mm 

Características

SKU GE193EL08DDTCLCO
Modelo Splitter
Tamaño (L x P x A cm) 18x2x1
Peso (kg) 0.01
Color Negro
Garantía del producto 1 mes de garantía defectos fabricación. Aplican condiciones y restricciones especificadas en la página del fabricante y/o vendedor. No cubre garantía accidental, no cubre golpes, caídas, sobre voltaje. Si como cliente desconoces el funcionamiento de nuestros productos, puedes contactarte con nosotros directamente para brindarte soporte
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 Cable Adaptador Para Micrófonos Audífonos Jack 3.5mm

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 1
4 1
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Si es lo que sale en las imágenes y más importante funciona

Compra verificada.
Cliente verificado
Muy buena calidad del producto.