Cable PowerLine Lightning de Alta Resistencia Anker-Negro

$129.900 - 57%
$54.900
Acumula 54 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

NIMBUS DELIVERIES CUNDINAMARCA 4.6
  • Cable duradero y muy resistente
  • Longitud de 0.9 m
  • Longitud de cable personalizada, con una bolsa de fieltro que le permite ajustar la longitud del cable para adaptarse a cualquier situación
  • Compatibilidad con iPhone, iPad, iPod nano y iPod touch
  Más información

Detalle del Producto

CABLE POWERLINE LIGHTNING ANKER-NEGRO


 


 


El cable de carga PowerLine puede ser el último cable que necesite. Se ha comprobado que dura al menos 6 veces más que otros cables, y tiene una tolerancia de curvatura 6 veces más alta. Es simplemente uno de los cables más duraderos. Fuerza de extremo a extremo PowerLine está diseñado para resistir cualquier tirón, giro, estiramiento o caída al que pueda estar sujeto.


Longitud de cable personalizada, con una innovadora bolsa de fieltro le permite ajustar la longitud del cable para adaptarse a cualquier situación. Cargando cerca de la pared? Enrolle PowerLine dentro de la bolsa para evitar que los cables se desplacen por el piso. MFi PowerLine Lightning está certificada como segura por los mismos Apple. Esto significa que puede usarse con cualquiera y todos sus dispositivos Apple.


 


  • Cable duradero y muy resistente
  • Longitud de 0.9 m
  • Longitud de cable personalizada, con una bolsa de fieltro que le permite ajustar la longitud del cable para adaptarse a cualquier situación
  • Compatibilidad con iPhone7, 7 Plus, 6s, 6s Plus, 6, 6 Plus, 5s, 5c, 5, iPad Air, Air 2, Pro, iPad mini, mini 2, mini 3, mini 4, iPad (4ª generación), iPod nano (7ª generación) y iPod touch (5ª / 6ª generación)

 


Que incluye:


Cable PowerLine Lightning en color negro.

Características

SKU AN202EL0OZB50LCO
Modelo A8121HA1
Peso (kg) 1
Color Negro
Material Caucho
Garantía del producto Tiempo de Garantía: 12 meses por defectos de fabricación.Excluyentes de Garantía:Daños provocados por golpes, rayones, modificación, alteración, cambios de voltaje, reparación por terceros (servicio técnico no autorizado), o daños provocados por el mal uso del producto o cuidado inadecuado del mismo anulan la garantía.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.