$28.000
Acumula 28 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

DATASERVICIOS & COMUNICACIONES SAS 4.5
  • Transmite Audio Y Video Digital.
  • Envia Informacion Del mando A Distancia.
  • Compatible Con Equipos DVI Usando Adaptador.
Más información

Detalle del Producto

news_photo_32840_13783340855.jpg

Cable Hdmi 15 Metros Generico

HDMI es una de las palabras que más se usan en la actualidad cuando hablamos de televisores, equipos reproductores y ya incluso con pantallas de ordenador o los mismos equipos informáticos. HDMI, que significa High-Definition Multi-media Interface (Interfaz multimedia de alta definición), es una norma para transmitir audio y vídeo digital sin comprimir de un equipo a otro. Sería la versión digital y con protección de los derechos de autor, del euroconector. Por lo tanto, con el HDMI no necesitamos dos cables para conectar dos equipos con ese tipo de conexión. Con un solo cable es suficiente para transportar vídeo en alta definición (pero también vídeo estándar) y audio digital multicanal, además de señales del mando a distancia.

Aunque parezca lo contrario, hay más de un conector HDMI. Todos conocemos el más habitual y usado, el HDMI clase A, con sus 19 pines y que podemos encontrar en prácticamente todos los equipos que llevan este tipo de puerto. Sin embargo, se ha creado un HDMI tipo B con 29 pines y preparado para futuras pantallas con mucha más resolución que la actual. No se usa de momento. El conector HDMI es compatible con los equipos DVI y viceversa. Esto significa que podemos conectar una fuente HDMI a un equipo con conexión DVI o un equipo con DVI a una pantalla con entrada HDMI. Necesitaremos un adaptador. Eso sí, solamente obtendremos imagen. Perdemos pues el sonido y la señal del mando a distancia.

hdmi.jpg

Si has estado mirando cables HDMI, seguro que habrás encontrado gran diferencia de precios entre unos y otros. De forma general podemos decir que cualquiera de ellos te sirve en condiciones normales y sin tener largos cables en funcionamiento. Como otras señales, el HDMI tiene pérdidas con la distancia. Para aclarar un poco este tema, LLC incorporó con la especificación HDMI 1.3. Dos categorías de cables: Estándar o categoría 1, que son aquellos cables que alcanzan los 75 Mhz. Alta velocidad o categoría dos, para aquellos cables que alcanzan los 340 Mhz, el mayor ancho de banda disponible en la actualidad. Además de vídeo y audio sin comprimir, la conexión HDMI es capaz de enviar información del mando a distancia. Esto se traduce en algo mágico: poder controlar varios equipos con un solo mando a distancia si estos están conectados vía HDMI. Esto se llama HDMI CEC (Consumer Electronics Control), y la mayoría de nuevos equipos ya son compatibles. El funcionamiento del HDMI CEC no es complicado: el sistema, normalmente la pantalla, identifica los elementos que están conectados vía HDMI, los configura adecuadamente y pasa a poder controlarlos con un solo botón o mando, el suyo. Prácticamente todos los fabricantes están adoptando esta funcionalidad en sus equipos multimedia para el salón.

hdmi-to-micro-hdmi-cable-p34214-a.jpg

Características

SKU GE063EL0FC7OWLCO
Modelo Hdmi 10m
Tamaño (L x P x A cm) 24x4x24
Peso (kg) 0.6
Garantía del producto 3 meses. Para efectos de garantía se requiere copia de la factura y la mercancía con todos sus accesorios y empaque originales. No se dará garantía por daños ocasionados por alto voltaje, golpes, deterioro, desconfiguracion del equipo, incompatibilidad de hardware o software, virus y por levantar los sellos de seguridad.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

Cable 10m

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.