Cable Extensión Activa Usb 2.0 De 20 Metros Con Elevador De Señal

  • Producto nuevo 
  • Excelente calidad
  • 6 meses de garantia
Más información

Detalle del Producto


EXTENSIÓN USB ACTIVA CON ELEVADOR DE SEÑAL 20 METROS

Extensor USB de 20 metros con elevador de señal para que no haya pérdida de información entre su aparato y su PC a esta distancia. Recomendado para impresoras, scanners, plotters, Modem 3G, Wireless, Bluetooth, etc. en los cuales una simple extensión pasiva no sirve por su exigente transmisión de datos. El elevador de señal garantizará que no haya pérdida de información.

 No requiere alimentación de corriente, no requiere drivers, compatible con cualquier sistema operativo de PC (logo XP, 7, Linux) ¿Por qué su costo?. No es una extensión corriente de las que consigue en el mercado, es un extensor activo con un chip interno muy potente que GARANTIZA el flujo de datos, además no los fabrican en grandes cantidades como otros componentes de tecnología.

Características

SKU GE063EL0QS3TYLCO
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 20 x 5
Peso (kg) 20
Color negro
Garantía del producto Garantía 6 Meses. Nuestro proceso de garantía se rige por la LEY 1480 DE 2011, ARTÍCULO 16. En caso de ser necesario tramitar garantía, por favor solicitarla con la factura original de compra. Para mayor información consúltese:http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1480_2011.html
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo en Empaque Original
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

Cable Extensión Activa Usb 2.0 De 20 Metros Con Elevador De Señal

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.