Cable divisor HDMI portátil macho a adaptador dual HDMI 2 hembra y divisor Y

Marca Generico
$58.726 - 28%
$42.090
Acumula 42 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Este cable divisor HDMI es ideal para conectar un dispositivo compatible con HDMI (Xbox, Blueray, reproductores de DVD, PS3) a dos dispositivos de salida visual.
  • Toma una señal de un dispositivo como un reproductor Bluray y dirigirá a uno de los dos dispositivos de salida que están conectados a él.
  • Este producto puede actuar como un enrutador de señal, por ejemplo, puede tener un televisor en dos habitaciones separadas, puede tener un televisor encendido en una habitación y cuando desea cambiar de habitación y seguir viendo la televisión, solo necesita apagar un televisor y encender el otro televisor, y luego la señal se enruta al televisor en la otra habitación.
  • Conectores enchapados en oro para una mejor transferencia de señal.
  • Permitir conectar dispositivos HDMI que tengan puertos HDMI integrados, como HDTV, PlayStation 3, Upconvertor DVD Player, cajas de satélite, monitor LCD y proyectores.
  • HDMI 1 a 2 Cable divisor HDMI macho a hembra.
  • Admite 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063EL0DGDVXLCO
Color
Multicolor
Material
Plástico
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
Este cable divisor HDMI es ideal para conectar un dispositivo compatible con HDMI (Xbox, Blueray, reproductores de DVD, PS3) a dos dispositivos de salida visual.
Toma una señal de un dispositivo como un reproductor Bluray y se dirigirá a uno de los dos dispositivos de salida que están conectados a él.
Este producto puede actuar como un enrutador de señal, por ejemplo, puede tener un televisor en dos habitaciones separadas, puede tener un televisor encendido en una habitación y cuando desee cambiar de habitación y seguir viendo la televisión, solo tiene que apagar un televisor y encender el otro televisor, y luego la señal se dirige al televisor en la otra habitación.
Conectores chapados en oro para una mejor transferencia de señal.
Permitir conectar dispositivos HDMI que tengan puertos HDMI integrados, como HDTV, PlayStation 3, Upconvertor DVD Player, cajas de satélite, monitor LCD y proyectores.
HDMI 1 a 2 HDMI macho al cable divisor hembra.
Soporte 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p.

Especificación:
Color: Negro
Longitud: Aprox. 13 pulgadas (30 cm)
Material: ABS

Paquete incluido:
1 x divisor HDMI

Notas:
Por favor permita 1- Error de 3 cm debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.2

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual