Cable Display Port 1.2 4k de 1m StarTech DISPL1M-Negro

$53.192
Acumula 53 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Compatibilidad con resoluciones de alta definición de hasta 4k x 2k
  • Compatibilidad con el ancho de banda HBR2 (""High Bit Rate 2"", velocidad de bits alta 2) a hasta 21,6 Gbps
  • Retrocompatible con DisplayPort 1.1
  • Diseño y fabricación conforme a las normas para DisplayPort 1.2
  • Soporta el estándar DPCP (DisplayPort Content Protection) y HDCP
  • Conectores moldeados con cierre de seguridad y alivio de tensión
Más información

Detalle del Producto

Cable Display Port 1.2 4k de 1m StarTech DISPL1M-Negro

Sin lugar a dudas en los últimos años las nuevas tecnologías de la información y comunicación han tenido un desarrollo acelerado. Han permitido unir lazos cada vez más fuertes entre las personas y el mundo. Es por eso que en estos casos debes contar con lo último en tecnología para que así puedas estar actualizado en cuanto a la información o productos innovadores que te permitan avanzar en el ámbito tecnológico que nos rodea hoy en día. Sin embargo, cuando se elige ese producto ideal, siempre se espera calidad para que la inversión sea exitosa. Es por ello, que debemos inclinarnos por productos que cumplan los estándares y que además sean de utilidad para la época.

El cable de 1 metro DisplayPort 1.2, modelo DISPL1M, con cierres que ofrecen una conexión segura entre dispositivos equipados con DisplayPort, tiene un rendimiento superior que HDMI o DVI de enlace dual. Este cable DisplayPort admite resoluciones de alta definición de hasta 4k x 2k (4096 x 2160) a 60 Hz, con ancho de banda máximo HBR2 de 21,6 Gbps. También admite MST (Multi-Stream, multitransmisión) para la conexión en serie de varios monitores, además de compatibilidad opcional con el audio. El cable DISPL1M está avalado por la garantía de por vida de StarTech.com, con confiabilidad garantizada, así como garantía de que el contenido protegido digitalmente se mostrará correctamente, con capacidad tanto HDCP, como DPCP.

La innovación tecnológica permite a personas de todo el mundo elegir productos adecuados a sus necesidades. La variedad y opciones son tantas que no alcanzaría el tiempo para probar cada equipo que sale al mercado. Sin embargo, cuando se elige, siempre se espera calidad para que la inversión sea exitosa. Es por ello, que debemos inclinarnos por productos que cumplan los estándares y que ademas sean de utilidad para la época.

Características

SKU ST571EL1F3G4GLACO
Modelo DISPL1M
Tamaño (L x P x A cm) 100x1.28x0
Peso (kg) 1
Color Negro
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.