Cable De Red Utp Cat 6 De 30 Metros

Marca Generico
$79.900 - 25%
$59.900
Acumula 59 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Rendimiento de hasta 250 MHz
  • CAT 6
  • 30 METROS DE LARGO
  • El cable consta de cuatro pares de hilos de cobre trenzados
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063EL0MGADPLCO
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
AZUL
Garantía del producto
Garantía de 1 mes por defecto de fabrica no cubre daños ocasionados por mala manipulación o uso inapropiado del producto, conservar empaque y factura para validar garantía. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
El producto se encuentra en perfectas condiciones
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Cable de categoría 6 , comúnmente conocida como Cat. 6, es un cable estándar para Gigabit Ethernet y otros protocolos de red que es compatible con la Cat.5/5e y Cat.3. La Categoría 6 cuenta con especificaciones más estrictas para crosstalk y ruido del sistema . El estándar de cable proporciona un rendimiento de hasta 250 MHz y es adecuado para 10BASE -T / 100BASE -TX y 1000BASE -T / 1000BASE -TX (Gigabit Ethernet) .

El cable consta de cuatro pares de hilos de cobre trenzados. Este es el mismo como el CAT5 y CAT5e estándares de cables de cobre . Cat- 6 también se hace con un cable de calibre 23 , sin embargo esto no es un requisito . La especificación ANSI/TIA-568-B.2-1 indica que el cable se puede hacer con 22 a 24 AWG. Para los cables de conexión de red de área local , Cat- 6 es normalmente terminado con conectores modulares 8P8C. Los conectores RJ45 para Cat.6 se hacen con los estándares más altos y un diseño de mayor rendimiento en la alineación de los pines de contacto el cual reducen el ruido provocado por el crosstalk. La atenuación , NEXT (Near End Crosstalk ) y PSNEXT (Power Sum Near End Crosstalk ) son significativamente más bajos en comparación con Cat-5/5e . Hay un problema con los cables Cat- 6 , que es que son más grandes. Por lo tanto, son más difíciles de conectar a los conectores 8P8C sin una pieza modular especial. La longitud máxima permitida de un cable Cat -6 es de 100 metros cuando se utiliza para 10/100/1000BaseT y 55 metros cuando se utiliza para 10GBaseT .
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña