Cable de extensión al aire libre Woods en negro para granja

$203.966
Acumula 203 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LATINPORT 4.7
  • Cable de extensión al aire libre Woods en negro para granjas y ranchos (50 pies)
  • Woods
  • Herramientas y Mejoras del Hogar
  •            cable de extensión de led duradero: este cable de extensión de interruptor de maderas está cubierto por una gruesa chaqueta de vinilo que lo protege de la humedad, productos químicos, abrasión, polvo y suciedad y la exposición prolongada al sol, lo que lo hace muy adecuado para uso exterior. cable de extensión exterior negro versátil: el resistente cable de extensión para exteriores es perfecto para uso en interiores y exteriores en granjas y ranchos, como en taladros, taladros de martillo, sierras circulares, cortacéspedes de césped y compresores, entre otros. cable de extensión negro exterior plegable para todo el tiempo: el extra pesado el cable de extensión para exteriores permanece flexible y libre de enredos en todas las condiciones climáticas y no se endurece ni se agrieta en climas fríos tapones moldeados resistentes a impactos y cuchillas reforzadas: con tapones moldeados resistentes que pueden soportar impactos y uso rudo en exteriores y reforzados cuchillas que evitan doblarse y romperse, este cable de extensión para luces es durable y seguro de usar dimensiones del cable coleman extensión al aire libre c ord: 50 pies; negro; ul listed satisfacción garantizada: líder en una amplia variedad de productos de cable eléctrico, cable eléctrico y electrónico a granel, protectores de sobrevoltaje, luces de jardín, productos temporizadores y otros accesorios. ¡nuestra compañía se esfuerza para entregar el funcionamiento fuerte todos los días!
  • Electricidad
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Cable de extensión al aire libre Woods en negro para granjas y ranchos (50 pies)



Peso: 1 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
           cable de extensión de led duradero: este cable de extensión de interruptor de maderas está cubierto por una gruesa chaqueta de vinilo que lo protege de la humedad, productos químicos, abrasión, polvo y suciedad y la exposición prolongada al sol, lo que lo hace muy adecuado para uso exterior. cable de extensión exterior negro versátil: el resistente cable de extensión para exteriores es perfecto para uso en interiores y exteriores en granjas y ranchos, como en taladros, taladros de martillo, sierras circulares, cortacéspedes de césped y compresores, entre otros. cable de extensión negro exterior plegable para todo el tiempo: el extra pesado el cable de extensión para exteriores permanece flexible y libre de enredos en todas las condiciones climáticas y no se endurece ni se agrieta en climas fríos tapones moldeados resistentes a impactos y cuchillas reforzadas: con tapones moldeados resistentes que pueden soportar impactos y uso rudo en exteriores y reforzados cuchillas que evitan doblarse y romperse, este cable de extensión para luces es durable y seguro de usar dimensiones del cable coleman extensión al aire libre c ord: 50 pies; negro; ul listed satisfacción garantizada: líder en una amplia variedad de productos de cable eléctrico, cable eléctrico y electrónico a granel, protectores de sobrevoltaje, luces de jardín, productos temporizadores y otros accesorios. ¡nuestra compañía se esfuerza para entregar el funcionamiento fuerte todos los días!


Codigo: B000IO6TOE

Largo: 12.7 Pulgadas
Ancho: 10 Pulgadas
Alto: 4 Pulgadas



Marca: Woods


Fabricante: Coleman Cable

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU WO210HB0NNSQ0LCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.