Características destacadas

Características destacadas

Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063EL0D3Q5SLCO
Peso (kg)
1
Garantía del producto
6 meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja

Cable Adaptador Tv Micro Usb Hdtv Mhl Celulares

Descripción

Lightning A Hdmi Cable Adaptador, Plug And Play 

3 en 1 - Conecte el conector HDMI a los dispositivos habilitados para HDMI, Lightning (entrada) / HDMI (salida) / USB 2.0 (fuente de alimentación 5V 1A). Conecte un teléfono inteligente, una tableta u otro dispositivo habilitado para MHL a un televisor HDMI. Plug and Play, NO requiere jailbreak o aplicaciones.
Compatible con iPhone 7, 7 Plus; IPhone 6, 6s, 6 Plus, 6s Plus; IPhone 5, 5c, 5s, SE; IPad mini, mini 2, mini 3, mini 4; IPad Air, Air 2; IPad Pro; IPod Touch 5ª / 6ª Generación. Soporte IOS 8.0 o superior Sistema; Soporte Samsung S3, S4, S5, S6, borde S6 y nota 3, nota 4, nota 5, nota7. Compruebe si la versión de su teléfono es compatible con antes de comprar.
Plug and Play, mientras que el enchufe a su iPhone / iPad, la pantalla de teléfonos saldrá una opción de \confianza\, simplemente haga clic en él y luego esperar unos 5-10 segundos para la conexión automática; Para el teléfono Samsung / Huawei, debe abrir el teléfono \Opciones del desarrollador\ en la configuración, a continuación, seleccione \Depuración USB\ y haga clic en \Aceptar\, confiar en el dispositivo.
Perfecto para compartir Lightning digital av adaptador soporta la resolución 1080P. Puede compartir su entretenimiento favorito con familiares y amigos en HDTV en tiempo real
Disfruta de películas y drama como en el cine. Disfruta de las fotos recogidas y de las fotos tomadas, que pueden sincronizarse de un tirón hacia arriba y hacia abajo directamente. Utilice el cable con iPhone o iPad para disfrutar de entretenimiento local o en línea fácilmente en su HDTV o proyector en hasta 1080p HD música de pantalla, vídeo, audio y etc con alta velocidad, sincronizar con iPhone o iPad. ¡No más solamente uno mismo goza de la felicidad por las pantallas pequeñas y los altavoces minúsculos!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Cable Adaptador Tv Micro Usb Hdtv Mhl Celulares

Marca Generico