Cable Adaptador Convertidor Displayport Dp A Vga

Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

USMAN GUZMAN VILMA SARID 4.6
  • Conectores: chapado en oro DisplayPort macho y hembra VGA
  • Entrada: DisplayPort 1.1
  • Salida: VGA 15 Pin High Density D-Sub
  • Soporte de pantalla ancha
  • Potencia medida: Activo 1.4 W, espera 100 mW
  • EDID Pre-fetch (VGA conversión EDID)
  • Soporte de salida HDMI (hembra), la resolución máxima es de hasta 1920*1080 P. 
  • Chapado en oro DisplayPort conector resistente a la corrosión y mejora la transmisión de la señal
  • Soporte HDMI 225 MHz Ancho de banda, 2.25 Gbps por canal (6.75 Gbps todo el canal) y HDMI12bit color profundo (36bit todo el canal de color).
Más información

Detalle del Producto

Cable Adaptador Convertidor displayport Dp A Vga

Este cable le permite conectar dispositivos con puerto de pantalla, incluyendo MacBook, MacBook Pro, ThinkPad X220, etc para HDTV, monitor, HD proyector con VGA para que pueda disfrutar de videos y fotos en una pantalla más grande.  

Es un cómodo y versátil conversor para cualquier persona que desea ahorrar espacio y dinero. Adaptador para conectar una DisplayPort equipado ordenador portátil a un monitor, proyector o televisor con VGA Soporta resoluciones de hasta 1080 p (Full HD) y 1920x1200 Conectores resistentes a la corrosión, y mejora el rendimiento de la señal; enclavamiento conector Displayport proporciona una conexión segura DisplayPort a VGA no es bi-direccional; sólo funciona de DisplayPort a VGA Disponible en diferentes interfaces de salida de vídeo. 

Soporta resolución de pantalla de hasta 1920x1200 (WUXGA-R), 60Hz, 8bpc: 154 MHz, 1920x1080 P, 60Hz, 10bpc: 144 MHz Conectores: chapado en oro DisplayPort macho y hembra VGA Entrada: DisplayPort 1.1 Salida: VGA 15 Pin High Density D-Sub Soporte de pantalla ancha

Potencia medida: Activo 1.4 W, espera 100 mW EDID Pre-fetch (VGA conversión EDID) Soporte de salida HDMI (hembra), la resolución máxima es de hasta 1920*1080 P. Chapado en oro DisplayPort conector resistente a la corrosión y mejora la transmisión de la señal Soporte HDMI 225 MHz Ancho de banda, 2.25 Gbps por canal (6.75 Gbps todo el canal) y HDMI12bit color profundo (36bit todo el canal de color). Apoyar el 10.8 de vídeo 10.8Gbps Fácil de usar, soporta Plug and play, y no necesita alimentación externa.

 Utiliza el medio ambiente ABS Shell Material. Aplicaciones: conectar portátil/de escritorio interfaz Display Port a HDTV, monitor HD o HD proyector, etc con puerto de entrada VGA. 

 1. Enganche y tornillo de bloqueo aseguran que el Adaptador siendo seguro, evitando la desconexión accidental. Por favor, pulse el botón en el extremo para desconectar el adaptador DP. 

2. Este transmite la señal de DisplayPort a VGA. Este adaptador es no un bidireccional. Esto no va a pasar la señal de VGA a DisplayPort. 

 CONTENIDO DEL PAQUETE:

1 * Cable Adaptador Convertidor displayport Dp A Vga

Características

SKU GE062EL0DXFR2LCO
Tamaño (L x P x A cm) 10*8*2
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto La duración de garantía es 2 meses contra defectos de fábrica, no se acepta garantías por daños causados por mal trato.es indispensable presentar el comprobante de compra. Debe de presentarse en su empaque original, accesorio e instructivo. 
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 2

Qué hay en la caja

1 * Cable Adaptador Convertidor displayport Dp A Vga 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional