Cámara Xiaomi Yi Smart Dash 2.7” TFT Full HD 60fps DVR, Wi-fi

$259.900
Acumula 259 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Techinntek 4.5
  • Pantalla ancha: Pantalla TFT LCD de 2.7” y 16:9 relación de aspecto, que ofrece una vista más amplia que le permite controlar todo el camino mientras conduce, la interfaz cuenta con botones grandes e iconos fáciles de usar para un reconocimiento rápido y una operación intuitiva
  • ADAS (Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor): Proporciona advertencias de salida de carril inteligentes en tiempo real. Equipado con advertencias de colisión frontal, la cámara detecta la distancia del automóvil delantero para otras precauciones de seguridad.
  • Función de grabación de emergencia: Habilitada por la tecnología G-sensor, la cámara guarda automáticamente el metraje en los eventos que condujeron a una colisión e inmediatamente después.
  • Grabación Loop: Manténgase enfocado en una conducción segura con la grabación tipo loop sin problemas de Yi, que elimina automáticamente los archivos anteriores cuando la tarjeta micro SD está llena.
  • Imagen de alta definición y visión nocturna de primera clase: 1920x1080p La grabación de video de alta velocidad a 60 fps captura escenas de movimiento rápido y crea imágenes de alta resolución a alta velocidad.
  • Grabación de video H.264: Presenta un procesador de video de alta gama con grabación de 60 fps. Con una codificación de video H.264 de alta eficiencia, garantiza imágenes nítidas en alta resolución mientras optimiza el espacio de almacenamiento para más tomas.
  • 165 ultra gran angular: Con lente de vidrio ultra gran angular de 165 °, para reducir los puntos ciegos y obtener una cobertura completa de 3 carriles.
  • Imágenes de alta sensibilidad y visión nocturna: Cuenta con una lente de cristal de alta resolución, una abertura F1.8 líder en la industria y un sensor de imagen de alta sensibilidad de 3.0μmx3.0μm para garantizar una excelente visión nocturna. Con una densidad de píxeles 44% mayor que 1080p.
  • Características: Full HD, DVR, G-Sensor, WDR, Grabación Loop
  • Wi-Fi incorporado: Construido con un módulo inalámbrico incorporado de 2.4GHz, simplemente abra la aplicación y conecte la cámara Dash a través de Wi-Fi para ver imágenes en tiempo real o grabaciones de reproducción.
  • Filtro 6G Lens + Infrared: La lente profesional 6G all glass tiene un filtro infrarrojo para bloquear los rayos infrarrojos y reducir el deslumbramiento, haciendo que las imágenes HD sean más nítidas, claras y realistas.
Más información

Detalle del Producto

La Xiaomi Yi Smart Dash es una cámara para coche de asistencia al conductor, cuenta con una pantalla LCD de 2.7” y un procesador de alta gama con grabación de video Full HD 1080P 60fps decodificación de H.264 de alta eficiencia y definición de 1920x1080P que garantiza imágenes nítidas en alta resolución mientras optimiza el espacio de almacenamiento para más tomas. Cuenta con una lente de cristal de alta resolución, una abertura F1.8 líder en la industria y un sensor de imagen de alta sensibilidad de 3.0μmx3.0μm para garantizar una excelente visión nocturna. Con grabación de video de alta velocidad que permite captar escenas en movimiento rápido y crea imágenes de alta resolución a alta velocidad, cuenta con grabación de video digital DVR y la detección de emergencia con G-Sensor que registra automáticamente los eventos cuando se detecta una colisión para que tenga un registro del incidente para disputas de seguros u otros propósitos.

Cuenta además con características como WDR que ayuda a manejar de una forma mejorada distintas condiciones de luminosidad en una misma escena, ADAS que aseguran una conducción segura al proporcionar una advertencia de salida de carril en tiempo real. Con tablero gran angular que obtiene una gran cobertura, con el fin de reducir los puntos ciegos, utiliza una lente de cristal ultraancho de 165 ° que puede controlar 3 carriles cómodamente. La cámara es muy sensible, lo que permite grabaciones de captura precisas y detalladas.

Características

SKU XI310EL11EJFULCO
Modelo Yi Smart Dash
Tamaño (L x P x A cm) 7.4 x 1.94 x 5.24
Peso (kg) 0.07
Color Gris / Gold (Según disponibilidad)
Garantía del producto Garantía limitada de noventa (90) días directamente con nosotros por defectos de fábrica. No cubre daños por golpes, humedad, excesos de voltaje, desconfiguraciones, productos destapados ni maltratos de ningún tipo.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto nuevo
Sensor de imagen CMOS
Zoom óptico 5
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

  • 1 Cámara Yi Smart Dash
  • 1 Soporte de montaje Adhesivo 3M
  • 1 Cargador auto USB
  • 1 Cable Micro USB
  • 1 Guía de usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.