Cámara Web Trust Spot Light Pro

Marca Trust
$110.000
Acumula 110 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Características:
  • Resolución del sensor de 1,3 megapíxeles (1280 x 1024)
  • Perfecto para su uso con Skype, Cortana, etc.: simplemente conecte e inicie luces LED regulables integradas para grabar en condiciones de poca luz
  • Micrófono incorporado para un soporte inteligente de calidad de sonido claro, ideal tanto para pantallas portátiles como para superficies planas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TR987EL0541NDLCO
Modelo
Spot Light Pro
Peso (kg)
1
Garantía del producto
1 AÑO
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

CAMARA WEB TRUST SPOT LIGHT PRO

En el Punto de mira

Con Trust Spotlight Webcam Pro, puede mantenerse en contacto con sus amigos y familiares de todo el mundo. Gracias al micrófono incorporado, ahora puede hablar entre sí como si estuviera en la misma habitación. Simplemente conecta el cable USB y sin tener que instalar ningún controlador, puedes empezar a compartir esos momentos especiales.

Comparte tu mundo

El Spotlight Webcam Pro viene con una resolución de sensor de 1,3 megapíxeles (1280x1024). Está hecho para chats de vídeo en línea utilizando por ejemplo Skype, YouTube u otras plataformas de vídeo. Las luces LED regulables integradas aseguran que tengas una imagen clara, ya sea que estés usando la cámara durante el día o por la noche. ¡Captura esos momentos especiales!

Mantente firme

El diseño elegante de esta cámara web también cuenta con un soporte inteligente. Puede colocar la cámara web en la parte superior de la pantalla de su computadora portátil o simplemente colocar la cámara web en una superficie plana para obtener imágenes de vídeo estables y seguras.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña