Características destacadas

Características destacadas

"
  • DS2CE56C2NIT1 Tipo: domo Sensor: 1/3” PICADIS Resolución: 720 TVL Material: metal Color: blanco Dist. de iluminación: 20 mts. Lente: 3.6 mm Tipo IR: EXIR Iluminación mínima: 0,1 lux Características: AGC, BLC, Filtro IR cut Voltaje: 12 Vdc Consumo: 4 W Temperatura: -40 °C - 60 °C Humedad máxima: ≤ 90%RH Protección: IP66 .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HI761EL0YWXQKLCO
Modelo
DS2CE56C2NIT1
Peso (kg)
1
Color
BLANCA
Garantía del producto
1 año de garantía
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
MANUALTORNILLOS PARA INSTALACIÓNFUENTE DE PODER 12V 1A 

Descripción

logo%20HIKVISON.jpg

CAMARA TIPO DOMO INTERIOR PLASTICA INFRARROJO A COLOR DS2CE56C2NIT1

La cámara HIKVISION domo se convierte en la cámara perfecta para aplicaciones en interiores, tales como vigilancia de estacionamientos cubiertos, oficinas, fábricas, entradas y espacios públicos, que exigen un gran angular para la captura mejorada de imágenes nocturnas.

Los iluminadores de infrarrojos integrados facilitan la captura de objetos en la oscuridad con una función óptica Día/Noche que cambia automáticamente entre los modos Día (color) y Noche (monocromático), Ofreciendo una combinación de calidad de imagen excepcional y una amplia cobertura en todas las condiciones de iluminación y la capacidad de abarcar la mayor área posible gracias a su innovadora estructura. Las cámaras tipo domo HIKVISION ofrece imágenes espectaculares en cualquier situación gracias a la combinación de las tecnologías avanzadas, para captar escenas de alto contraste, brindando imágenes nítidas y detalladas, que garantiza un rendimiento óptimo las 24 horas del día.

CAMARA%20DOMO%2039.png
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Cámara Tipo Domo Interior Plástica Infrarojo A Color DS2CE56C2NIT1

Marca Hikvision