Cámara Profesional Sony Full Frame ILCE-7M4 A7 IV

Marca Sony
1 reseña
24 disponibles
$13.989.000 - 4%
$13.319.000
Acumula hasta 13.319 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Aprox. 33,0 megapíxeles
  • Full-frame de 35 mm
  • Visor electrónico de 1,3 cm
  • TIPO DE MONITOR TFT de 7,5 cm
  • Motor de procesamiento de imágenes BIONZ XR
  • 1 año de garantía Sony
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017EL1BG7ANLCO
Modelo
ILCE-7M4
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo
Sensor de imagen
CMOS Exmor R
Tamaño de la pantalla (pulg)
7.5
Zoom óptico
1
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • Batería recargable
  • NP-FZ100
  • Adaptador de CA
  • Correa para el hombro
  • Tapa para el cuerpo
  • Tapa de zapata accesorio
  • Protector de unidad óptica
  • Cable USB-A a USB-C (USB 3.2)

Descripción

Cámara Profesional Sony Full Frame ILCE-7M4 A7 IV

 

El sensor, el motor de procesamiento y el enfoque automático basado en inteligencia artificial más recientes se unen a la vanguardista tecnología de fotografía y filmación para crear una experiencia de imagen novedosa y dinámica. La a7 IV es la cámara híbrida ideal y ofrece fotos y películas impactantes, además de conectividad flexible para que transmitas tus imágenes en el momento.

 

Un diseño innovador

para una nueva generación.

Gracias a su excepcional rendimiento, la α7 IV es la cámara híbrida ideal, ya que proporciona imágenes impresionantes y permite compartir contenido al instante. Además, se diseñó para hacer realidad la visión creativa de cualquier profesional.

Lo básico nunca ha sido tan bueno

Prepárate para inspirarte. La resolución realista y el extraordinario enfoque automático con tecnología de inteligencia artificial de la α7 IV complementan una gama de funciones de primer nivel a la vanguardia de la tecnología de imagen. 

 

Sensor de imagen CMOS retroiluminado full-frame de 33 MP 

Con un rendimiento y calidad de imagen excelentes para fotos y películas, el nuevo sensor de imagen CMOS Exmor R™ de 33 MP de la α7 IV ofrece lectura de alta velocidad, alta sensibilidad, ruido reducido y reproducción de color de alta precisión.

 

Procesamiento de imágenes insignia con BIONZ XR™

El reciente procesador de imagen de la α7 IV ofrece un mayor rendimiento, con calidad de imagen y reproducción de color mejoradas. Las rápidas velocidades de procesamiento permiten captura continua cómoda y funcionamiento confiable en las transferencias de datos

 

Mayor resolución, mejor reproducción de color

El sensor de 33 MP y el motor de procesamiento mejoran la calidad de la imagen

Además de contar con mayor recuento de píxeles y resolución que la α7 III, la α7 IV y su potente sensor Exmor R suponen una importante evolución de la tecnología de imagen original de Sony, con mejoras que van más allá de las cifras.

 

Imágenes increíbles con menos ruido

Gracias a las capacidades del sensor de imagen retroiluminado, el motor BIONZ XR revela una resolución del sujeto mayor junto con detalles y texturas exquisitos incluso en rangos de sensibilidad de media a alta. Los niveles de ruido son muy bajos en el rango estándar de ISO 100-51 200 (ampliable a ISO 50-204 800 para fotos e ISO 100-102 400 para películas).

 

Amplio rango dinámico de 15 pasos

Con al rango dinámico completo de 15 pasos, la α7 IV usa los datos de imagen de 33,0 megapíxeles  del sensor para reproducir detalles muy delicados en paisajes y vistas. Esta impresionante calidad de imagen se basa en la inigualable experiencia de Sony a la vanguardia de la creación de fotos y películas.

Ajuste fácil de visual con 10 preajustes de Look creativo 

Una selección de 10 preajustes de Look creativo y 8 parámetros a fin de crear rápidamente un ambiente para tus fotos, películas y transmisiones en vivo. Como no necesitas hacer una posedición, puedes compartir tu visión de inmediato tras la captura.

Formato fotos HEIF 10 bits para gradaciones fluidas 

Compatible con formatos JPEG Y RAW, además del HEIF (archivo de imagen de alta eficiencia) para fotografías. Suave profundidad de color de 10 bits para reproducción realista de cielos y sujetos en retratos, en los que es vital una gradación sutil y natural. 

 

Estabilización óptica de imagen de 5 ejes

Compensación de obturación de 5,5 pasos desde la estabilización del cuerpo

Los sensores de giro y la unidad de estabilización de alta precisión de la α7 IV funcionan con algoritmos de estabilización de imágenes para lograr 5,5 pasos de compensación de obturación y aumentar la alta resolución del sensor de imagen de 33,0 MP

 

Las unidades de flash de Sony se coordinan con la detección facial

Las últimas unidades de flash de Sony se comunican con la α7 IV y aprovechan sus potentes capacidades de detección facial para ajustar la exposición y obtener tonos de piel naturales

Control externo de las unidades de flash 

Para lograr una mayor comodidad a la hora de fotografiar, las unidades de control inalámbricas por radio y Flash compatibles conectadas a la α7 IV se pueden controlar directamente desde la interfaz de la cámara. 

 

Enfoque automático híbrido rápido mejorado

El sistema de EA híbrido rápido, con EA con detección de fases y de contraste, se desarrolló para mejorar la velocidad, la precisión y el seguimiento. Con 4D FOCUS de Sony, un área de EA amplia y densa cubre aproximadamente un 94 % de la imagen en fotos y películas, con 759 puntos EA con detección de fases.

Captura continua de 10 fps con liberación de búfer rápida 

Los obturadores mecánicos y electrónicos capturan más de 800 fotogramas hasta a 10 fps con seguimiento de EA/AE, gracias a la gran memoria intermedia, el procesador BIONZ XR y la mayor velocidad de escritura en tarjetas de la α7 IV.

 

Seguimiento en tiempo real basado en IA de Sony

El algoritmo de reconocimiento de sujetos de Sony utiliza datos de color, patrón (brillo) y distancia (profundidad) para procesar rápidamente la información espacial en tiempo real.

Enfoque automático Eye en tiempo real mejorado 

El ojo objetivo se mantiene enfocado para que te centres en la composición 

La alta velocidad del procesador de imágenes más reciente mejora el rendimiento del EA Eye en tiempo real, incluso si el sujeto mira arriba, abajo o a los lados.

 

Fotos de mascotas sencillas 

Enfoque rápido y preciso para tomas de animales complejas

Al configurar la detección de motivo de la cámara en "Animal", es posible detectar y seguir automáticamente los ojos de un animal, lo que permite lograr imágenes y videos sensacionales de naturaleza y mascotas.



Películas en 4K 60p con un acabado natural

Gracias al nuevo sensor de imagen de la α7 IV y a su amplio rango dinámico, ahora es posible grabar escenas dinámicas y fluidas en 4K 60p con lectura de píxeles completa y sin agrupamiento.

 

Reducción del ruido del viento del micrófono

Mediante una nueva tecnología de procesamiento de señal, cuando la reducción del ruido del viento se establece en "Auto" y se detecta ruido de viento, este se reduce enormemente sin afectar a otros sonidos. 

 

Monitor trasero multiáng. apert. lat. para capturas flex. 

El monitor con panel táctil LCD tipo 3.0 de 1,03 millones de puntos proporciona un amplio posicionamiento y una libertad de encuadre para fotografías y películas, con una cómoda apertura lateral y una relación de aspecto de 3:2. 



Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación. El producto debe haber sido importado por Sony Colombia, lo cual puedes verificar en el manifiesto de importación que viene anexo a tu producto, si no lo conservas, Sony realizará la validación de esta información.  Recuerda que para agilizar tu servicio en garantía es importante que te comuniques con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando en Bogotá al 358-1251 o Gratis a nivel Nacional al 01-8000-940011.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto