Cámara Profesional Sony Full Frame ILCE-7CL Lente 28-60mm - Negra

Marca Sony
1 reseña
3 disponibles
$11.739.000 - 4%
$11.179.000
Acumula hasta 11.179 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Lente 28-60mm
  • 24.2 MP
  • Full-Frame  de 35 mm
  • Monito 7,5 cm
  • Montura E
  • Estabilización de imagen de 5 ejes
  • Pantalla y funcionamiento táctiles
  • Películas 4K
  • 1 año de garantía Sony
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017EL01WW3YLCO
Modelo
ILCE-7CL
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo
Tecnologia de pantalla
4K
Sensor de imagen
CMOS Exmor R
Tamaño de la pantalla (pulg)
2.5
Zoom óptico
1
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • SEL2860
  • Batería recargable
  • NP-FZ100
  • Adaptador de CA
  • Correa para el hombro
  • Tapa para el cuerpo
  • Tapa de zapata para accesorios
  • Cable USB-A a USB-C (USB 3.2)
  • Tapa de lente
  • Tapa posterior de la lente

Descripción

Cámara Profesional Sony Full Frame ILCE-7CL + Lente 28-60mm

 

La a7C es la cámara digital full-frame con lentes intercambiables más pequeña y ligera con estabilización de imagen óptica en el cuerpo. Las innovaciones en embalaje mecánico y diseño estructural permiten un rendimiento de cámara full-frame impecable con un nuevo formato de tamaño y peso que se ha diseñado para una creación de contenido de fotografías y películas poderosamente sencilla.



El sistema full-frame más pequeño y ligero del mundo

 

Presentamos el sistema digital full-frame con lentes intercambiables más pequeño y ligero con estabilización de imagen óptica incorporada (con lente FE 28-60 mm F4-5,6). La disposición de los componentes, la estructura del cuerpo y los mecanismos internos se han rediseñado minuciosamente sin afectar al rendimiento de esta cámara full-frame.

 

Expresividad solo posible con un sensor full-frame

Un sensor de imagen full-frame de 35 mm es 30 veces más grande que el sensor de un smartphone de tipo 1/2,3 y 2,3 veces más grande que un sensor APS-C. Al capturar mucha más luz, permite nuevas posibilidades creativas con un amplio rango dinámico, menos ruido y una resolución percibida mayor.

 

Captura lo que ves de manera fiel

El sensor CMOS Exmor R™ retroiluminado y el motor de procesamiento de imágenes BIONZ X™ funcionan juntos a las mil maravillas. Los píxeles extragrandes de un sensor full-frame de 24,2 megapíxeles captan más luz, para conseguir un amplio rango dinámico de 15 pasos y gradaciones más suaves en sombras y zonas iluminadas.

 

Exprésate con las lentes con montura tipo E

Más de 50 lentes con montura tipo E de Sony permiten que des rienda suelta a tu creatividad, mientras que un sensor full-frame te permite aprovechar todas las capacidades de las lentes de Sony.

 

Un efecto bokeh impresionante gracias a un sensor full-frame
El bokeh es un enfoque selectivo con un fondo borroso que hace que el sujeto resalte. Los retratos o primeros planos se realzan con nuevo significado y profundidad. La a7C, con su sensor full-frame, consigue el efecto bokeh cuando una cámara con sensor más pequeño con una lente con los mismos puntos F no podría.

 

Imágenes impresionantes con poca luz
Con su gran tamaño de píxeles, en situaciones con poca luz o a velocidades de obturación rápidas, la cámara toma fotografías magníficas con poco ruido, incluso en el rango de alta sensibilidad.

 

Captura imágenes nítidas sin vibración
La estabilización de imagen de 5 ejes te permite acercarte, lograr primeros planos y captar escenas nocturnas con mayor nitidez.

 

Enfoque continuo en sujetos activos
Al realizar el seguimiento de un sujeto en movimiento rápido, la cámara puede utilizar el seguimiento en tiempo real basado en IA incorporado.

 

Enfoque de captura también con ojos de animales
Con algoritmos innovadores, la a7C admite Enfoque automático Eye en tiempo real con ojos de animales para fotos. Enfocar el ojo en lugar de la nariz o los bigotes aumentará en gran medida tus posibilidades de tener éxito al capturar imágenes de animales, desde tus mascotas favoritas hasta la impredecible vida salvaje.

 

Lleva tus películas 4K a un nuevo nivel
Disfruta grabando películas con el control de profundidad de campo, el magnífico efecto bokeh y las escenas limpias con poca luz que solo son posibles con un sensor full-frame. La a7C captura 4K (QFHD: 3840 × 2160) con lectura de píxeles completa y sobremuestreo 6K, para obtener detalles excepcionales con el mínimo de muaré y bordes cortados

 

Monitor LCD brillante y sencillo
El monitor LCD de ángulo variable con apertura lateral es intuitivo de utilizar y gira 176° en horizontal y 270° en vertical.

Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación. El producto debe haber sido importado por Sony Colombia, lo cual puedes verificar en el manifiesto de importación que viene anexo a tu producto, si no lo conservas, Sony realizará la validación de esta información.  Recuerda que para agilizar tu servicio en garantía es importante que te comuniques con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando en Bogotá al 358-1251 o Gratis a nivel Nacional al 01-8000-940011.



Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto