Cámara Olympus OM-D E-M10 M III con 14-42 mm y 40-150 mm de Lente

$2.521.252
Acumula 2.521 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

BlitzTradings 4.8
  • Sensor MOS en vivo de 16.1MP con cuatro tercios
  • Procesador Dual Quad-Core TruePic VIII
  • Sistema Micro Cuatro Tercios
  • Grabación UHD 4K30; Modo de video de clips
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Cámara Olympus OM-D E-M10 M III Micro 4/3

Compacta y liviana, la OM-D E-M10 Mark III de Olympus toma su lugar como una opción de nivel de entrada extremadamente capaz para los tiradores que buscan recoger una cámara Micro Four Thirds sin espejo de estilo SLR. Esta iteración incorpora un sensor Four Thirds Live MOS de 16.1MP y el procesador de imagen Dual Quad-Core TruePic VIII, que permite una variedad de funciones rápidas y potentes, incluida la grabación de video en hasta UHD 4K. La cámara conserva su construcción intuitiva y resistente, beneficiándose de muchos controles físicos, así como una pantalla táctil LCD inclinable de 3.0 "y un visor electrónico de 2.36m de puntos con un aumento mejorado de 1.23x. Además, se han implementado varias otras funciones para hacer disparos más divertido, como 15 filtros de arte y un modo de video de clips que le permite hacer videos rápidamente en la cámara.

Olympus M.ZUIKO ED 14-42mm f/3.5-5.6 EZ Lente

Con el cuerpo de la cámara se incluye la delgada lente M.ZUIKO Digital ED 14-42 mm f/3.5-5.6 EZ, que proporciona un rango de distancia focal equivalente de 28-84 mm. Tres elementos asféricos, un elemento de dispersión extra baja y un elemento de índice de refracción súper alto contribuyen a obtener imágenes nítidas y claras con aberraciones y distorsiones minimizadas en todo el rango del zoom.

Olympus M.Zuiko ED 40-150mm f/4-5.6 R Lente

Ideal para retratos y sujetos distantes por igual, la M.Zuiko Digital ED 40-150 mm f/4-5.6 R de Olympus es un teleobjetivo equivalente de 80-300 mm para cámaras sin espejo Micro Four Thirds. Su apertura máxima modesta ayuda a obtener un factor de forma compacto y liviano, mientras que un diseño óptico avanzado, que utiliza dispersión extra baja y vidrio de alto índice de refracción, controla una variedad de aberraciones para una nitidez, claridad y precisión de color notables.

ESPECIFICACIONES:

  • Montura de lente: Micro cuatro tercios
  • Formato de cámara: Micro Four Thirds (2x Crop Factor)
  • Píxeles reales: 17.2 megapíxeles, efectivos: 16.1 megapíxeles
  • Resolución máxima: 4608 x 3456
  • Relación de aspecto: 4: 3
  • Tipo de sensor: MOS
  • Tamaño del sensor: 17.4 x 13 mm
  • Formato de archivo de imagen: JPEG, RAW
  • Profundidad de bits: 12 bits
  • Estabilización de imagen: cambio de sensor, 5 ejes

Características

SKU OL092EL0M0JB8LCO
Modelo OM-D E-M10 M III
Tamaño (L x P x A cm) 4.95 x 12.15 x 8.36
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto GARANTÍA directa con nosotros por 12 meses. Si experimenta un problema / defecto con su producto durante este período de garantía, contáctenos para que podamos comenzar el proceso. Una vez confirmado, envíenos el artículo defectuoso dentro de los 20 días para facilitar un cambio.La garantía se aplica EXCLUSIVAMENTE a defectos de fabricación y no se aplicará a ningún problema relacionado con el abuso, el mal uso o el desgaste normal, como el polvo, la humedad o el calor.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Para Estrenar
Sensor de imagen CMOS
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.