Cámara Nikon B500 + 32GB + Estuche Zoom 40X FULL HD- Negro

Marca Nikon
1 disponible
2
2 reseñas Escribe tu reseña
$1.400.000 - 39%
$849.900
Acumula 849 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

TECHNOLOGY VIDEO SAS 4.7
  • Sensor CMOS de 16 Megapíxeles. 
  • Zoom óptico de 40x y zoom dinámico preciso de 80x.
  • Pantalla LCD de 3,0" inclinable.
  • Vídeo Full HD de 1080p.
  • SnapBridge, Wi-fi Integrados y NFC.
Más información

Detalle del Producto

La COOLPIX B500 se siente grandiosa en sus manos, sin importar si está haciendo zoom con su lente de cristal súper tele foto NIKKOR o grabando un vídeo en Full HD de 1080p con la pantalla LCD inclinable. Y obtiene todo el trabajo de disparar hermosas fotos y vídeos con su sensor de poca luz de 16 megapíxeles, la Reducción de la Vibración (VR) con Desplazamiento de Lente, los menús y controles sencillos, los efectos creativos divertidos y la sorprendente operación automática.

 

Además, todo el tiempo que dispara, la COOLPIX B500 se puede conectar de manera sencilla y sin problemas a un teléfono inteligente compatible a través de la tecnología de Bluetooth® de baja energía (BLE) para compartir fotos instantáneas y controlar la cámara de forma remota. Simplemente brillante.

 

Pocos disparos quedan lejos para el lente de cristal NIKKOR ED de la COOLPIX B500. El zoom óptico de 40x le brinda la súper potencia de tele foto, luego el zoom dinámico preciso, un zoom digital mejorado, duplica de forma efectiva cada alcance para un increíble zoom de 80x.

  

Instale la nueva aplicación SnapBridge de Nikon en un teléfono inteligente o una tableta* compatibles y descubra las nuevas y emocionantes capacidades con la COOLPIX B500. Wi-Fi®, NFC y Bluetooth® de baja energía (BLE) integrados mantienen una conexión constante entre la aplicación y su cámara.

 

Por lo que cada disparo que hace se transfiere automáticamente a su teléfono inteligente o tableta para compartir las fotos, editarlas con aplicaciones de fotos o cargarlas a sus sitios favoritos. ¡Incluso puede usar la aplicación SnapBridge para controlar su cámara de forma remota!

 

La gran pantalla LCD inclinable de la COOLPIX B500 le permite componer sus disparos y supervisar la grabación de vídeos de manera fácil. También puede usarla para encontrar nuevos ángulos emocionantes de disparo. Revisar y compartir sus creaciones también será un placer ya que cada disparo y vídeo lucen fantásticos en la pantalla de alta resolución.

La COOLPIX B500 es tan fácil de usar que todos pueden capturar increíbles fotos y videos con ella. Simplemente encienda la cámara, apunte, dispare y asómbrese con los resultados.

 

Para mayor conveniencia al apuntar y disparar, seleccione Modo Auto Sencillo. Optimice automáticamente los ajustes de la cámara para cada disparo, sin importar lo desafiante que sea la situación. Tendrá toda la libertad para disfrutar del momento mientras lo capta.

 

La COOLPIX B500 es también una cámara de vídeo potente. Capte momentos en calidad Full HD de 1080p con sonido estéreo y maravillarse al ver cómo la Reducción de la Vibración (VR) Híbrida de 4 ejes contrarresta las manos temblorosas para vídeos estables en el trípode.

 


Características

SKU NI088EL0OT8UOLCO
Modelo B500 + 32GB + Estuche
Tamaño (L x P x A cm) 12X15X10
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto Garantía de 6 Meses X Defecto de Fábrica si es por golpe o mal uso no cubre la garantía. No se da garantía por accesorios, Batería, Cargador, Pilas, Cables, Golpes en la pantalla por mala manipulación del producto. No cubre daños ocasionados por golpes, humedad, manipulación inadecuada de software.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Sensor de imagen CMOS
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

  • Càmara Nikon B500.
  • Memoria de 32GB.
  • Estuche Nikon.
  • Cable.
  • Correa.
  • 4 pilas 2A.
  • Tapa Lentes.














Reseña del producto

Calificación 3 de 5

2 reseñas
5 1
4 0
3 0
2 0
1 1

Compra verificada.
Cliente verificado
No llego la memoria y tampoco llego el estuche

Compra verificada.
Cliente verificado