Cámara IP de Seguridad HD Uso Exterior graba en MicroSD Wifi Wanscam HW0027 - Negro

Marca Wanscam
1 disponible
0
Sin reseñas
$329.990 - 33%
$219.990

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Lorena Monroy Alvarez 5
  • Cámara para intemperies a prueba de agua con grabación en MicroSD (no incluida).
  • Conexión Wi-Fi (inalámbrica).
  • Resolución HD: 1280 x 720.
  • Permite visualización desde cualquier PC en cualquier lugar del mundo, o desde Smartphone o Tablet.
  • Detección de Movimiento: envía e-mail con fotos del evento y/o avisa por Messenger.
  • 36 LED’s infrarrojos con un alcance de hasta 20 metros.
  • Incluye tecnología P2P para una mejor y más sencilla configuración.
  • Nivel de gestión multiusuario con protección de contraseña.
  • Favorable en precio y características .
  • Producto Importado.
Más información

Detalle del Producto


Cámara IP de Seguridad HD para Exteriores graba en MicroSD Wanscam HW0022 Inalámbrica

Cámara IP de Seguridad para Exterior con resolución HD: 1280x720, WIFI con Visión Nocturna a Prueba de Agua. Dispone de un slot SD interno donde es posible instalar una tarjeta de memoria SD de hasta de 128Gb. Las cámaras IP pueden grabar video e imágenes directamente y ser visualizados a través de su red WiFi o Internet cuando lo necesite. Esta cámara ofrece una transmisión inalámbrica rápida y conveniente con 802.11 b/g/n, evitando la compleja disposición de las líneas de la red. Excelente resolución gráfica, zoom de calidad y buenos detalles en las imágenes. Aunque no es motorizada, tiene un lente con gran angular para observar mejor. Incluye filtro IRCUT para evitar que determinadas fuentes de luz, como linternas, puedan llegar a bloquear la captura de imágenes, capturando así imágenes mucho más reales y con los colores más vivos. Este producto está diseñado para poder ser utilizado en exteriores gracias al sellado de su chasis, lo cual lo hace más resistente en instalaciones a la intemperie. No dispone de funciones de sonido al ser para uso exterior. Dispone de conectividad WiFi, la cámara tiene capacidad para conectarse a su router sin cables. Esta cámara dispone de LEDs infrarrojos para proporcionar una buena visión nocturna (30leds 20 metros). Dispone de una lente con un angular de 3.6mm, el cual le recomendamos para enfocar a corta y media distancia. Su ángulo de visión es de 75.7 grados. Después de la configuración inicial de la conexión WiFi, se puede colocar en cualquier lugar del rango WiFi. Con la nueva tecnología P2P (Punto a Punto) y Plug and Play (conecte y use) la configuración complicada no existirá más. Todo lo que necesitaras para acceder a la cámara desde cualquier lugar del mundo es el Usuario y Contraseña suministrado por el fabricante, dicha información está impresa en cada cámara. (Información modificable). Esta cámara para intemperie es compatible con el sistema IOS y Android. En los teléfonos inteligentes se instala el software de aplicación gratuita o con pago, permitiendo ver la pantalla sin ninguna limitación en la distancia.

Wanscam es una marca asiática con bastante trayectoria en el mercado de seguridad, sus productos cumplen con estándares y certificados a nivel internacional, y a lo largo del tiempo se ha posicionado como una de las marcas líderes en su sector. Tiene presencia comercial en Estados Unidos, Brasil, Italia, España, Francia, Argentina, Chile, Colombia, entre otros. Gracias a sus excelentes materiales y desarrollo en software ha logrado consolidarse exitosamente en dichos países exigentes en dicho mercado.

Con la tecnología P2P, no hay necesidad de la dirección IP, nombres de dominio, nombre DNS o número de puerto. Además, no se requiere modificar ninguna configuración del router de red (como la asignación de puertos, DNS dinámico, servidor virtual). Esta cámara viene equipada para detectar movimiento, y una vez lo hace, su sistema de alarma envía imágenes a su correo electrónico o las archiva en el servidor FPT. La sensibilidad de detección de movimiento es también ajustable. Esta es una cámara inteligente! Este producto es compatible ONVIF, que es estándar desarrollado por los principales fabricantes de cámaras IP, cuyo objetivo es mejorar la compatibilidad de todos los productos basados en la tecnología IP.


Características

SKU WA818EL0FRFSKLCO
Modelo HW0027
Tamaño (L x P x A cm) 13.5 x 7.6 x 7.5
Peso (kg) 0.48
Color Negro
Garantía del producto 90 días por defectos de fábrica
Condición del producto Nuevo
Tecnologia de pantalla 1280 x 800
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

  • Cámara HW0027
  • Adaptador eléctrico
  • Antena Wi-Fi
  • CD con software
  • SoporteTornillos

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional