• Período de Garantía: 36 meses.
  • Conectividad Wireless N Sensor CMOS de 1 lux que permite captura de video en entornos de baja luminosidad
  • IR LED que entrega 5 metros de luminosidad en ambientes sin luz
  • Soporte de stream de video MJPEG para una alta calidad de imagen
  • Detección de movimiento para activar la grabación, enviar alertas al E-Mail Monitoreo y Grabación de video remoto
  • Software de monitoreo D-ViewCam 2.0 incluido
  • Soporta UPnP y WPS para una fácil instalación y configuración de la Red Acceda rápidamente a las cámaras registradas a través de la página web mydlink
Más información

Detalle del Producto

La cámara de red DCS-932L Wireless N de día y noche para el hogar es la solución perfecta de vigilancia 24 horas. Cuenta con LEDs infrarrojos integrados que permiten el monitoreo en condiciones de baja o nula luminosidad. Con el nuevo servicio gratuito mydlink TM, el monitoreo del hogar es más fácil que nunca, ya que le permite vigilar a sus hijos o incluso sus mascotas en el hogar. A través de un portal web intuitivo o de una aplicación gratuita en su iPhone, Android o Tablet, mydlink TM le permitirá visualizar el lugar que desee, a cualquier hora del día y los 7 días de la semana, incluso cuando se encuentra de viaje. MYDLINK CLOUD SERVICES TM: LA MANERA MÁS FÁCIL DE VIGILAR SU HOGAR. Tradicionalmente, para conectar una cámara IP y acceder a ella era necesaria una configuración compleja. Con mydlink Cloud Services TM la configuración y acceso es muy sencilla y no requiere conocimientos técnicos. Basta con seguir las instrucciones de la guía paso a paso de la cámara para que la cámara se conecte por WiFi o cable al router y esté operativa en cuestión de minutos. A continuación, a través de una página web fácil de usar, podrá configurar una cuenta de mydlink™ con usuario y contraseña para ver y gestionar la cámara desde cualquier ordenador con conexión a internet. Si tiene más de una cámara, puede añadir hasta 99 a su cuenta mydlink™ y ver todas sus cámaras desde una única ubicación. Cuando esté de viaje también podrá acceder a las cámaras muy fácilmente. Sólo tiene que descargar la aplicación gratuita mydlink™ lite para iPhone®, iPad® o Android™ y podrá ver de manera rápida y fácil el vídeo y audio de la cámara desde cualquier lugar con conexión WiFi o 3G. Si tiene varias cámaras, puede descargar la aplicación mydlink™+ que permite supervisar hasta 4 cámaras en una misma pantalla desde su tablet.

VISIÓN NOCTURNA La cámara de red Wireless N de día y noche para el hogar cuenta con LED infrarrojos integrados que permiten un monitoreo continua, incluso cuando la oscuridad es total. La distancia de iluminación de 5 metros la hace muy adecuada para vigilar lo que realmente le importa: el bebé en su habitación o la oficina durante la noche. FUNCIÓN "ZERO CONFIGURATION" Si dispone de un Router Cloud de D-Link, la instalación y configuración de su Cámara Cloud es sencilla gracias a la función "Zero Configuration". Simplemente, encienda la Cámara Cloud y luego conéctela a un Router Cloud de D-Link mediante un cable Ethernet: la cámara se añadirá automáticamente a su cuenta mydlink™. Nunca ha sido tan fácil configurar una cámara.

UN SISTEMA DE VIGILANCIA COMPLETO La DCS-932L incluye detección de movimiento y alertas por correo electrónico a través de la interfaz de usuario, lo que convierte a esta cámara en un sistema de vigilancia para el hogar muy completo. Mediante la interfaz de usuario de la cámara podrá crear fácilmente un área de detección (por ejemplo, una ventana o una puerta del garaje), y configurar que se le envíe un correo electrónico para avisarle cuando se detecte movimiento. Además, desde un ordenador con Windows podrá ver hasta 32 cámaras mediante el software D-ViewCam incluido de forma gratuita (DCS-100). D-ViewCam contiene un robusto conjunto de funciones, como la gestión centralizada de alertas o la grabación de vídeo y audio.

Características

SKU DL029EL0B583ILCO
Modelo DCS-932L
Tamaño (L x P x A cm) 2.36 x 3.66 x 0.98
Peso (kg) 1
Color Blanco
Garantía del producto Garantía de 36 meses directamente con Tauret Computadores sas a nivel nacional. Para efectos de garantía se necesita copia del documento de compra y la mercancía con todos los accesorios. No se dara garantía por daños ocasionados por alto voltaje, deterioro o des configuración de la maquina, software, virus, sellos de seguridad, o menos de 6 píxeles dañados en monitores.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 36

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.