Características destacadas

Características destacadas

  • Sensor CMOS APS-C de 24.2MP
  • 2.36m-Dot 0.62x OLED EVF
  • Pantalla táctil LCD inclinable de 3.0 "y 1.04 m de puntos
  • Video UHD 4K / 15p y Full HD 1080 / 60p
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FU059EL15LP44LCO
Modelo
X-T100
Peso (kg)
1
Color
Plateado oscuro
Garantía del producto
GARANTÍA directa con nosotros por 12 meses. Si experimenta un problema / defecto con su producto durante este período de garantía, contáctenos para que podamos comenzar el proceso. Una vez confirmado, envíenos el artículo defectuoso dentro de los 20 días para facilitar un cambio.La garantía se aplica EXCLUSIVAMENTE a defectos de fabricación y no se aplicará a ningún problema relacionado con el abuso, el mal uso o el desgaste normal, como el polvo, la humedad o el calor.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Para Estrenar
Sensor de imagen
CMOS
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Cámara Fujifilm X-T100

Caracterizada por su perfil compacto y su aspecto refinado, la Fujifilm X-T100 es una cámara versátil sin espejo perfecta para disparar todos los días. Con un sensor CMOS APS-C de 24.2MP de alta resolución para grabar imágenes fijas y video, las capacidades de imagen del X-T100 se completan con un sistema de enfoque automático híbrido rápido y preciso de detección de fase y contraste, así como sofisticados ajustes SR + Auto para una precisión precisa representan una amplia variedad de tipos de escenas. Los esfuerzos de disparo creativos se ven beneficiados por la inclusión de modos de simulación de película, para imitar el aspecto de las películas clásicas de Fujifilm, junto con los modos de filtro avanzado para efectos únicos.

Fujifilm XC 15-45 mm f / 3.5-5.6 OIS PZ Lente

Con el cuerpo de la cámara se incluye la lente XC 15-45mm f / 3.5-5.6 OIS PZ; un zoom compacto de 23-69 mm equivalente que abarca desde distancias focales de gran angular a longitud de retrato. La lente presenta tres elementos asféricos y dos elementos de dispersión extra baja para obtener una imagen bien corregida, sin aberraciones esféricas y cromáticas. Su rango de zoom versátil se complementa aún más con una distancia de enfoque mínima de 5.1 "para disparos en primer plano, Power Zoom para ajustar fácilmente su distancia focal; y estabilización de imagen óptica efectiva en tres paradas para adaptarse a disparos manuales.

ESPECIFICACIONES:

  • Montura de lente: FUJIFILM X
  • Formato de cámara: APS-C (factor de recorte 1.5x)
  • Píxeles efectivos: 24,2 megapíxeles
  • Resolución máxima: 6000 x 4000
  • Relación de aspecto: 1: 1, 3: 2, 16: 9
  • Tipo de sensor: CMOS
  • Tamaño del sensor: 23.5 x 15.7 mm
  • Formato de archivo de imagen: JPEG, RAW
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más

Cámara Fujifilm X-T100 con 15-45 mm de Lente - Plateado oscuro

Marca Fujifilm
5 1 reseña
$2.635.529
Acumula 2.635 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual