Cámara digital Sony ZV-E10L con lente intercambiable para vblog 242Mp

Marca Sony

Características destacadas

Características destacadas

  • Aprox. 24,2 megapíxeles
  • Montura E
  • Monitor 7,5 cm
  • Sensor Exmor CMOS tipo APS-C
  • 1 año de garantía
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017EL13XNRULCO
Modelo
ZV-E10L
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo
Tecnologia de pantalla
4K
Sensor de imagen
CMOS Exmor R
Tamaño de la pantalla (pulg)
2.5
Zoom óptico
1
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • SELP1650,
  • Batería recargable NP-FW50,
  • Adaptador de CA, Correa para el hombro,
  • Cable USB-A a USB-C (USB 2.0),
  • Paravientos,
  • Adaptador de paravientos,
  • Tapa para la lente,
  • Código de alimentación

Descripción

Cámara digital Sony ZV-E10L con lente intercambiable para vblog 24,2 MP

Fecha de entrega a partir del 22/Sep/2021



Diseñado para vlogueros creativos que buscan lograr una apariencia artística, la ZV-E10 se encarga de los aspectos técnicos de la producción de video. Crea un vlog asombroso aprovechando los lentes intercambiables, el gran sensor APS-C, el micrófono direccional incorporado de 3 cápsulas y las funciones especiales diseñadas para vlogueros que te permiten crear un vlog con aspecto profesional sin complicaciones.

 

Elige cómo ves el mundo y elige la lente que se adapte a tu estilo

Elige la lente correcta de la amplia gama de lentes con montura E de Sony y lleva tu vlog al siguiente nivel con imágenes impresionantes y únicas. Incorpora el paisaje de fondo a tu guion con una lente gran angular, o bien haz que el sujeto capture la atención del espectador usando una lente de distancia focal fija con un fondo difuminado de manera artística. Acércate con una lente macro o captura escenas distantes con una lente teleobjetivo.

 

Un sensor de imágenes grande para lograr imágenes con calidad profesional

Las impresionantes imágenes de la ZV-E10 son el resultado del gran sensor de imagen APS-C de la cámara. En comparación con una cámara de smartphone, el sensor de imagen de la ZV-E10 es más de diez veces más grande, lo que permite obtener imágenes hermosas y de aspecto profesional con high resolution y muchos detalles.  [1] APS-C [2] 1 pulgada [3] 1/2,3~1/3,4 pulgada

 

Captura de luz eficaz para lograr imágenes de alta calidad con una cantidad mínima de ruido

El sensor de imágenes grande de la ZV-E10 está diseñado para maximizar la captura de luz, a fin de producir películas en 4K con imágenes de alta calidad con menos ruido, incluso cuando capturas en un entorno con poca iluminación.

 

Acceso instantáneo a los botones de control

Cuando estás grabando una sesión de vlog, lo último que deseas es hurgar en los botones. Con la ZV-E10, encontrarás el botón de PELÍCULA en la parte superior, para un acceso rápido. También cuentas con una práctica palanca de zoom y un botón para Fotografía/Película/S&Q que te permite alternar fácilmente entre los modos de fotografía, videos normales y cámara lenta y rápida.

 

Diseñada para capturar selfis y vlogs fácilmente

Gracias a su peso de solo 364 gramos, la ZV-E10 está lista para viajar contigo cuando estés listo para crear un vlog. La pantalla LCD de ángulo variable con apertura lateral permite tomar selfis y revisar tu encuadre fácilmente, incluso cuando estás sacando fotos desde posiciones altas o bajas, y la empuñadura ergonómica está diseñada para lograr una sujeción segura y estable.

 

Video 4K con sobremuestreo para obtener más detalles

Las grabaciones de video 4K internas de la cámara se realizan utilizando una lectura de píxeles completa desde el sensor, lo cual permite la recopilación de aproximadamente 2,4 veces la cantidad de información que se requiere para lograr una calidad 4K (aproximadamente equivalente a 6K). Este sobremuestreo significa que el metraje grabado tiene más datos visuales comprimidos en cada fotograma, lo cual permite imágenes de video sorprendentemente detalladas.  (A) 2,4 veces más información

 

Protección contra fallos durante la grabación

La ZV-E10 te indica en un vistazo si estás grabando o no. Una lámpara de grabación en la parte frontal de la cámara se ilumina en rojo y el monitor LCD también muestra un marco rojo llamativo, a fin de que sepas si una grabación está en curso.

Enfoque automático rápido y preciso

Hasta los sujetos en movimiento rápido permanecen enfocados gracias al sistema de enfoque automático híbrido rápido de la ZV-E10. Gracias a sus 425 puntos de detección de fases que cubren alrededor del 84 % del área de imagen del sensor, esta colocación de puntos de enfoque automático densa y de amplia cobertura ayuda a capturar con precisión a los sujetos que, de otro modo, sería difícil enfocar.

 

Deja que el seguimiento en tiempo real haga el trabajo de enfoque por ti

El seguimiento en tiempo real impulsado por IA de la ZV-E10 puede usarse de forma intuitiva. Simplemente toca el monitor para indicar al sujeto que deseas enfocar y el seguimiento en tiempo real se encargará desde ahí, manteniendo la mira estable sobre el sujeto.

 

Deja que la cámara se enfoque en ti

Con ZV-E10, puedes concentrarte en los aspectos más creativos de los vlogs. La función Enfoque automático Eye de la cámara utiliza sofisticados algoritmos de detección para reconocer y rastrear los ojos de un sujeto de forma rápida y precisa, manteniendo un enfoque firme sobre los ojos de una persona.

 

Fácil control de desenfoque de fondo

No hay necesidad de realizar ajustes manuales complicados: solo presiona un botón para activar y desactivar el desenfoque de fondo (bokeh). El botón cambia entre un fondo borroso con bokeh y un fondo claro y enfocado, y omite toda la configuración compleja.

 

Transiciones de enfoque precisas para reseñas de productos con una apariencia fluida

Con solo presionar un botón, puedes activar la configuración de presentación de productos de ZV-E10, ideal para videos de reseñas de productos. Con la configuración activada, cada vez que sostienes un producto delante de la cámara, el enfoque cambia automáticamente a ese objeto y, luego, vuelve a tu rostro cuando mueves el producto fuera del fotograma.

 

Tonos de piel naturales

La ZV-E10 está diseñada para producir tonos de piel saludables y de aspecto natural para todos, sin edición adicional. Gracias al ajuste de color natural de la ZV-E10, la cámara ajusta automáticamente la apariencia de la piel.

Piel con una apariencia suave y tersa

La ZV-E10 cuenta con un efecto de piel suave para suavizar la apariencia de tu piel. Esta función está diseñada para suavizar la piel y mantener la nitidez en las regiones de los ojos y la boca. Puedes seleccionar de entre cuatro niveles (de "Desactivado" a "Alto") para determinar el nivel de este efecto, según tu preferencia.

 

Mantente brillantemente iluminado donde quiera que vayas

Incluso cuando las condiciones de iluminación cambien abruptamente, la ZV-E10 garantiza que siempre tendrás mucha iluminación. Desde luz solar directa y ángulos retroiluminados hasta sombras y esquinas interiores con luz tenue, la cámara detecta el rostro del sujeto y maneja automáticamente los cambios de brillo, realizando ajustes de exposición rápidos para compensar.

 

Maneja largas sesiones de captura sin preocuparte por la batería

Cuando realizas capturas en áreas exteriores o en cualquier lugar sin fuente de alimentación, puedes confiar en que la batería de la cámara mantenga la alimentación para hasta 125 minutos de captura continua de video o hasta 440 fotografías. La cámara también admite alimentación externa a través de un conector USB Type-C®, lo que permite que una batería móvil externa pueda extender aún más el tiempo de grabación.

 

Produce películas 4K HDR con colores realistas

Los colores naturales y realistas de las películas 4K HDR se pueden lograr sin posproducción ni nivelación de color, gracias a la compatibilidad de la cámara para grabar metrajes en 4K HDR (alto rango dinámico) mediante el perfil preestablecido de imagen HLG.

 

Empuñadura opcional para un control sencillo con una sola mano

La empuñadura de la GP-VPT2BT con Bluetooth® (se vende por separado) permite un manejo remoto fácil y sin cables de los controles de grabación y zoom junto con un botón personalizado. Se puede acceder a las operaciones de zoom y grabación con una sola mano. Además, el interruptor de bokeh también se asigna de forma predeterminada a un botón de fácil alcance para una operación con un solo toque.



Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación. El producto debe haber sido importado por Sony Colombia, lo cual puedes verificar en el manifiesto de importación que viene anexo a tu producto, si no lo conservas, Sony realizará la validación de esta información.  Recuerda que para agilizar tu servicio en garantía es importante que te comuniques con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando en Bogotá al 358-1251 o Gratis a nivel Nacional al 01-8000-940011.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña