• 16 MP Sensor CMOS.
  • 38x Lente de Cristal Zoom-NIKKOR ED.
  • 3.0" Pantalla LCD que se inclina de 921,000 puntos.
  • Wi-Fi® + NFC Conectividad Integrada.
  • ISO 6400.
  • Sistema Inteligente de Deteccion de Rostro.
  • Selector Automatico de Escenas / Modo Auto Sencillo.
  • AF Con Busqueda De Objetivo.
  • Seguimiento del sujeto.
  • Zoom Preciso Dinamico.
Más información

Detalle del Producto

image

Nikon Coolpix L840

YO SOY INSTANTES QUE TE ACERCAN 

Zoom largo, un diseño de rápida manipulación, Wi-Fi® y tecnología de comunicación de campo cercano (NFC)** integrados en la COOLPIX L840 para ayudarle a llevar las fotos y videos hacia el siguiente nivel. Amplíe la imagen y capture un primer plano excelente. Luego, envíe la imagen directamente a un teléfono inteligente compatible para compartir la foto antes de que termine el día. Gire la pantalla LCD de alta resolución que se inclina, tome una fotografía macro de ángulo bajo de una comida deliciosa y publíquela en Internet incluso antes de probar el primer bocado. Y olvídese de las fotos borrosas y los videos que se sacuden. El diseño de agarre compacto y la Reducción de la Vibración (VR) de la COOLPIX L840 le ayudan a tomar fotos definidas y videos estables, incluso con poca luz. Comience a compartir vistas extraordinarias de su extraordinaria vida.

Capture vistas más fantásticas 

Zoom óptico de 38x, Zoom Preciso Dinámico de 76x Amplíe la imagen con la potencia de un lente de cristal NIKKOR telefoto de zoom óptico de 38x y capture primeros planos de la acción a distancia. Cuando necesite aún más alcance, realice zoom con el Zoom Preciso Dinámico, una función de zoom digital mejorada que duplica su alcance de manera efectiva. Si pierde su sujeto mientras amplia la imagen, pulse el botón Snap-Back para obtener una vista sin zoom rápida. Encuentre a su sujeto nuevamente y suelte el botón. La COOLPIX L840 volverá a ampliar la imagen. Un agarre cómodo hace que sujetar la COOLPIX L840 de manera firme sea más fácil, pero la Reducción de la Vibración (VR) se hace cargo incluso de la mínima sacudida de la cámara para obtener fotos más nítidas y videos más estables.

Envíe fotos directamente a su dispositivo inteligente

Con Wi-Fi y NFC Integrados de la Nikon Compartir las fotos de la COOLPIX L840 no podía ser más fácil. Con el Wi-Fi integrado de Nikon, simplemente presione el botón de Wi-Fi COOLPIX L840 y el menú aparecerá para una configuración fácil. Ahora puede comenzar a compartir imágenes de forma inalámbrica para su teléfono inteligente compatible. Con la Comunicación de campo cercano (NFC), simplemente toque el teléfono inteligente Android™ a la COOLPIX L840, es así de fácil conectarla. Luego de conectarse, puede subir con facilidad sus imágenes con calidad Nikon a sus sitios favoritos, ¡incluso controlar la COOLPIX L840 de forma remota! 

Disfrute la vista 

La pantalla LCD que se inclina de 921,000 puntos y 3.0" hace que cada foto y cada video luzcan genial La gran pantalla LCD de 921,000 de alta resolución de la COOLPIX L840 le facilita componer sus tomas o seguir la grabación de sus videos. Revisar y compartir sus creaciones también será un placer, cada toma luce fantástica en la pantalla. 

Domine la cámara en un parpadeo

Funcionamiento simple y conveniente para disparar sin preocupaciones La COOLPIX L840 es tan fácil de usar que todos pueden capturar increíbles fotos y videos con ella. Simplemente encienda la cámara, apunte, dispare y asómbrese con los resultados. Para mayor conveniencia al apuntar y disparar, seleccione Selector Automático de Escenas. Optimice automáticamente los ajustes de la cámara para cada disparo, sin importar lo desafiante que sea la situación. Tendrá toda la libertad para disfrutar del momento mientras lo capta.

image

Grabe videos de gran calidad 

Videos en Full HD de 1080p con sonido estéreo para grabaciones deslumbrantes Si quiere una cámara compacta que grabe videos en Full HD sensacionales, la COOLPIX L840 es perfecta para usted. Full HD de 1080 p significa una calidad de video excepcional. Grabe la acción, luego conecte la cámara a un televisor HD y mire cómo sus videos cobran vida. Un micrófono integrado graba audios de alta calidad en estéreo. Sus videos lucirán y sonarán de manera espectacular. 

 No se preocupe por una pequeña sacudida de la cámara

La Reducción de la Vibración Desplazamiento del Lente mantiene cada toma estable, incluso si sus manos no lo están. Despídase de las imágenes borrosas, los videos temblorosos y los trípodes.

 Permita que la cámara tome el control 

Adáptese a la situación fácilmente con uno de los Modos de Escena de 19 entre los que se incluyen Playa, Nieve, Retrato Nocturno, Atardecer y muchos más, y disfrute de tomas grandiosas sin ningún esfuerzo. O escoja Selector Automático de Escenas y deje que la cámara lo elija por usted.

 Enfoque automático inteligente

Es frustrante cuando la cámara de un teléfono inteligente hace foco en el lugar equivocado. Con la COOLPIX L840, la función Target Finding AF determina rápidamente el sujeto deseado y enfoca donde corresponde, al sujeto. 

 Halague a sus amigos y familiares

Cree hermosas fotografías de las personas más importantes para usted. El Sistema Inteligente de Detección de Rostros activa varias funciones ideales para hacer retratos, por ejemplo, el Enfoque Automático con Prioridad en el Rostro, el Suavizado de Piel, la Advertencia de Parpadeo y otras más.

image

Características

SKU NI088EL01YF4GLCO
Modelo L840
Tamaño (L x P x A cm) 113.5cmx78.3cmx96cm
Peso (kg) 1
Garantía del producto 12 meses por defecto de fabrica
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional