Envío Express

Cámara Deportiva GoPro HERO9 Black

Marca Gopro
5 3 reseñas
$1.799.900 - 11%
$1.599.900
Acumula 1.599 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Video en 5k
  • Fotos de 20 MP con SuperFoto
  • Sistema de accesorios expansibles
  • Sistema de montaje integrado
  • Pantalla frontal y pantalla táctil posterior
  • Batería de 1720 mAh
  • HyperSmooth 3.0
  • Alineación con el horizonte
  • TimeWarp 3.0
  • Pantalla táctil intuitiva
  • Transmisión en vivo en 1080p
  • Modo webcam
  • Sumergible hasta 10 m
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GO579EL0O1U9RLCO
Modelo
HERO 9 BLACK
País de Origen
China
Peso (kg)
0.2
Color
NEGRO
Material
Plastico
Garantía del producto
12 Meses, por defectos de fabrica.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO
Tecnologia de pantalla
Full HD|5K
Sensor de imagen
HD CMOS PRO
Tamaño de la pantalla (pulg)
2
Zoom óptico
1
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja

CONTENIDO DE LA CAJA.

Cámara HERO9 Black
Batería recargable
Soporte adhesivo curvo
Hebilla de montaje
Cable USB-C
Tornillo
Estuche de cámara


Descripción

CAMARA GOPRO HERO 9 BLACK 

La HERO9 Black cuenta con un extraordinario sensor de 23,6 MP para videos en 5K y fotos de 20 MP. Agrega una nueva pantalla frontal, una pantalla táctil trasera con zoom táctil, un 30 % más de duración de la batería y HyperSmooth 3.0 para que obtengas más de todo lo que te gusta.

Graba videos increíbles con una resolución de hasta 5K, perfecta para mantener un gran nivel de detalles, incluso cuando haces zoom. Gracias a su nuevo potente sensor de 23,6 MP, la HERO9 Black proporciona nitidez realista en la imagen, movimiento fluido y alineación con el horizonte en esta impresionante cámara. Captura fotos nítidas de calidad profesional con una claridad de 20 MP Y con SuperFoto, la HERO9 Black puede elegir automáticamente el mejor procesamiento de imagen para ti, por lo que es muy fácil lograr la captura perfecta.

Una pantalla táctil trasera nueva y más grande con zoom táctil en la HERO9 Black debe resultar familiar al instante. Además, una nueva y deslumbrante pantalla frontal facilita el encuadre y el control intuitivo de la cámara. La batería de 1720 mAh de mayor tamaño ofrece un 30 % más de duración, lo que permite tomar más fotos sin tener que cambiar las baterías y otorga la energía suficiente para hacer funcionar tu cámara en ambientes fríos.

Experimenta la máxima suavidad con nuestra estabilización de video más avanzada hasta ahora. HyperSmooth 3.0 permite usar las funciones Boost y alineación con el horizonte en la cámara en todas las configuraciones. Ahora es posible lograr una alineación con el horizonte en la cámara (inclinación de hasta un 45 %) con las nuevas lentes digitales Lineal y alineación con el horizonte, lo que ayuda a que la grabación se mantenga estable y recta. Graba escenas secuenciales hipnotizantes a medida que te mueves en la ruta, a pie o en cualquier otro lugar. TimeWarp 3.0 condensa el tiempo, lo que te permite capturar momentos únicos. Rampa de velocidad es una nueva función que te permite seleccionar la Velocidad real (ahora con audio) o Velocidad media mientras grabas.

Transmite en vivo en 1080p en las redes sociales, disfruta de estabilización HyperSmooth mientras transmites a través de la aplicación GoPro y guarda tu contenido en la tarjeta SD para echarle un vistazo más tarde. Conecta la HERO9 Black a tu computadora para transmitir en 1080p y en full HD. Usa los soportes de GoPro para crear la configuración ideal de la cámara web.

HindSight.
HindSight está diseñado para que nunca más te pierdas ni un solo momento. Esta función nueva y potente captura videos 30 segundos antes de que presiones grabar. Imagina que tu pequeño jugador de ligas mayores anota un hit en primera base. Mientras corre a toda velocidad para llegar a primera base, empiezas a grabar. HindSight grabará los
30 segundos de video antes de que presiones el botón del obturador (y todo lo que pase después) hasta que detengas la grabación.

LiveBurst.
Graba lo que sucede 1,5 segundos antes y después de la toma. Luego, elige un solo marco favorito para obtener la mejor imagen o un video para compartir.

Captura programada.
Esta función te permite programar con anticipación la hora de inicio de la toma.

Duración de captura.
Esta función te permite elegir la cantidad de tiempo de grabación de la HERO9 antes de detenerse automáticamente.

Video secuencial nocturno.
Captura increíbles videos secuenciales de noche en 4K, 2,7K 4:3, 1440p o 1080p, todo procesado en la cámara.

Cámara lenta 8x.
Gracias al video en 1080p a 240 fps con velocidad de fotogramas ultrarrápida y a la estabilización HyperSmooth 3.0, podrás ralentizar la escena hasta un octavo de su velocidad para lograr este efecto tan popular.

Detección de escena, rostro, sonrisa y parpadeo.
La HERO9 Black reconoce sonrisas, parpadeos y más. La aplicación GoPro usa esos detalles para seleccionar de manera inteligente tus mejores fotos y videos a fin de crear historias increíbles en video.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

me gusto
Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más