Cámara Deportiva GoPro Hero 4-Plateado

Marca Gopro
3 2 reseñas
$1.799.900
Acumula hasta 1.799 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Captura de calidad profesional.
  • Pantalla táctil integrada.
  • Captura de fotos potente y rápida.
  • Video de alta resolución 4K y 2,7K
  • Fotos de 12 MP
  • HiLight Tag
  • Modo QuickCapture
  • Sumergible a 40 metros.
  • Wi-Fi y Bluetooth integrados.
  • Modo de luz baja automático.
  • Nuevo ADC (Conversor analógico a digital) integrado.
  • Protune™, ahora para fotos y videos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GO764EL1DNM9CLCO
País de Origen
China
Peso (kg)
0.9
Color
Plateado
Garantía del producto
Garantía de 6 meses por defectos de fabricaciónNo cubre garantía golpes en la cámara sin el protector 
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • Cámara HERO4 Silver con pantalla táctil integrada
  • Carcasa estándar 131’(40m)
  • Puertas traseras Skeleton + táctil
  • Batería recargable
  • Soporte adhesivo curvo
  • Soporte adhesivo plano
  • Hebillas de fácil apertura
  • Brazo de pivote de 3 modos (hardware de montaje)
  • Cable USB

Descripción

GoPro HERO 4 Silver

La nueva GoPro HERO4 Silver incorpora una pantalla táctil, úsala para obtener una vista previa de fotos y videos, para enmarcar la toma perfecta y captar el mundo de una forma totalmente nueva y super cómoda. Capta video de 1080p60 y 720p120 con una nitidez vívida, además de fotos de 12 MP a una velocidad sorprendente de 30 fotogramas por segundo. Para mejorar la experiencia, la GoPro HERO4 incluye HiLight Tag, que te permite marcar los momentos clave para reproducir, editar y compartir de manera sencilla; y QuickCapture, que te permite encender la cámara y comenzar a grabar con presionar un único botón. Sumergible a 40 m, la HERO4 Silver combina captura con calidad profesional y versatilidad con la comodidad de una pantalla táctil.  

Calidad de video profesional. La GoPro HERO4 Silver cuenta con un sensor mejorado, para obtener una mejor calidad de imagen que cualquiera de las cámaras GoPro anteriores más vendidas. Capta vídeos sorprendentes de 1080p60 con mayor nitidez y detalle. El vídeo de alta resolución y velocidades de fotograma de 720p120 y 960p100 ofrece una reproducción a cámara lenta excepcional y fluida de todos tus momentos destacados. El video de 4K y 2,7K te ofrece capturas con calidad cinematográfica y resolución ultra alta. La HERO4 Silver incluye SuperView™, un modo de vídeo exclusivo de GoPro que captura la perspectiva de gran angular más envolvente del mundo. Te permite capturar más de ti mismo y de tu entorno en la foto, lo que da como resultado un metraje más atractivo y cautivador de cada aventura. Captura de fotos potente y rápida

Con la GoPro HERO4 Silver captura fotos únicas o elige el modo Time Lapse para tomar fotos de forma automática a intervalos definidos entre 0,5 y 60 segundos, ideal cuando el obturador está fuera de alcance. Con una ráfaga de fotos de 12 MP a una velocidad sorprendente de 30 fotogramas por segundo te ayuda a capturar los momentos que no te quieres perder Control mejorado de la cámara. 
Captura el cielo nocturno de una forma totalmente nueva. Marca tus mejores momentos con HiLight Tag. HiLight Tag es una nueva característica de HERO4, que te permite marcar momentos clave mientras grabas, para más adelante reproducir, editar y compartir fácilmente con GoPro App o GoPro Studio. Pulsa el botón específico en la cámara o Smart Remote2 o usa GoPro App para etiquetar los momentos destacados. La comodidad de QuikCapture. Con el nuevo modo QuickCapture prepárate para capturar el momento. Convierte tu GoPro en una cámara de botón único para que puedas encenderla y comenzar a grabar automáticamente al pulsar un solo botón. Pulsa una vez para grabar video, mantén pulsado durante dos segundos para capturar fotos a intervalos. Modo de luz baja automático.        
La HERO4 Silver cuenta con Wi-Fi y Bluetooth® integrados, lo que te permite conectarte con la aplicación de GoPro, Smart Remote y más. La aplicación de GoPro transforma tu móvil o tableta en control remoto de vídeo en vivo para tu cámara, lo que te permite controlar todas las funciones y configuraciones, capturar vistas previas y reproducir con facilidad, además de compartir por Facebook, mensaje de texto, correo electrónico y demás. Smart Remote te permite controlar varias cámaras GoPro desde distancias de hasta 180 m. GoPro App + software. Amplía tu experiencia GoPro con la GoPro App gratuita para controlar la cámara de forma remota con tu móvil o tableta, ver y compartir contenido, y mirar lo mejor de los videos en el canal de GoPro. El software GoPro Studio te permite crear tus propios videos atractivos al estilo GoPro para compartir con el mundo.


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Publicidad engañosa

Compre la cámara el 28 de abril de 2.017, tenia fecha de entrega el 4 de mayo de 2.017 y hoy llega un mensaje de texto diciendo que el proveedor se quedo sin inventario. Una semana después y cobrándome el envío me dicen esto, además que el producto aún aparece en la pagina como disponible, lo cual es pero, porque la gente la puede seguir comprando sin que haya un control sobre este tema.

Excelente cámara para la aventura

Es tal vez la mejor cámara de Gopro, con la capacidad de hacer video en 4K y pantalla táctil acolor
Ver menos Ver más