Cámara Canon T7i / 800d Kit 18-55mm + Memoria De 32 GB + Estuche - Negro

Marca Nikon
4 2 reseñas
$4.699.900 - 7%
$4.345.900
Acumula hasta 4.345 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Sensor CMOS APS-C 24.2MP.
  • Procesador de imágenes DIGIC 7.
  • Pantalla táctil Vari-Angle de 1.04m-Dot de 3.0 ".
  • Grabación de vídeo Full HD 1080p a 60 fps.
  • 45-Point All Cross-Type Phase-Detect AF
  • Doble pixel CMOS AF.
  • Hasta 6 fps de disparo e ISO 51200.
  • Wi-Fi incorporado con NFC, Bluetooth.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI088EL1F8FCYLCO
Modelo
Canon T7i 24,2 MPX Con Lente 18-55mm IS STM + Memoria Sandisk De 32 GB + Estuche
País de Origen
Thailand
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
Garantía de 6 Meses X Defecto de Fábrica. Si es por Golpe o mal uso no cubre la Garantía. Los Accesorios no tienen Garantía
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Combos Productos Nuevos
Tecnologia de pantalla
Full HD
Sensor de imagen
CMOS
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
  • Cámara Canon Eos T7i/800d body
  • Lente 18-55mm IS STM.
  • Memoria Sandisk de 32GB.
  • Estuche Cono.
  • Batería.
  • Cargador.
  • Cable USB.
  • Software.

Descripción

Cámara T7i Tanto el sensor CMOS APS-C de 24.2MP como el procesador de imagen DIGIC 7 se utilizan para ofrecer una alta sensibilidad y un rendimiento rápido de la cámara para adaptarse tanto a las imágenes fijas como a las aplicaciones de vídeo. Una gama ISO flexible 100-25600 flexible, que se puede ampliar a ISO 51200, se adapta a trabajar en una variedad de condiciones de iluminación, y las capacidades de procesamiento minimizan el ruido para una claridad notable. El procesador también contribuye a una tasa de disparo continuo rápido de 6 fps para fotografiar sujetos que se mueven rápidamente.

Todos los sistemas AF de tipo Cross-Type AF y Dual Pixel CMOS AF de 45 puntos Gracias al enfoque óptico, el sistema de auto foco de detección de fase de 45 puntos de todo tipo, de área amplia, proporciona un enfoque rápido y preciso en condiciones de iluminación difíciles. El diseño de tipo cruzado de los sensores ofrece una mayor precisión en condiciones de bajo contraste y de iluminación mixta, y la amplia cobertura de los 45 sensores es ideal para seguir y mantener el enfoque en sujetos en movimiento.

Al grabar vídeo o disparar en la vista en directo, se emplea un sistema Dual Pixel CMOS AF que ofrece un rendimiento de enfoque suave y rápido de una manera similar a como una videocámara adquiere enfoque. Este sistema integra dos fotodiodos separados dentro de cada píxel para proporcionar una red amplia y densa de elementos de recolección de detección de fase a través de la mayoría del sensor de imagen para reducir la búsqueda de enfoque para un control más rápido y más directo de la colocación del enfoque. 

Al trabajar con imágenes fijas, este sistema de enfoque trabaja para obtener el enfoque de forma rápida y precisa, lo que lo hace ideal para disparar y seguir objetos en movimiento para que el enfoque crítico se logra con cada disparo. Al grabar vídeo, un modo Movie Servo AF ofrece un enfoque suave y natural al cambiar de diferentes sujetos o distancias diferentes dentro de la escena, Así como la capacidad de especificar la sensibilidad de seguimiento, la velocidad de AF y la prioridad de seguimiento de caras. 

Beneficiado por el sistema Touch AF, el enfoque en bastidor es posible simplemente tocando elementos dentro de la escena en la pantalla táctil para cambiar el enfoque de una manera intuitiva. El seguimiento de temas en películas también se acentúa debido a la capacidad del sistema CMOS AF de doble pixel para reconocer sujetos y mantener el enfoque cuando se trabaja en un entorno cambiante o desordenado.

Grabación de vídeo Full HD 1080p
 Además de la grabación de imágenes fijas, el T7i también admite la grabación de vídeo Full HD 1080p a 60 fps en formato MP4 con compresión IPB o 30 fps en formato MOV con compresión ALL-I cuando se realizan películas con lapso de tiempo en la cámara. 

La grabación de video se beneficia de la inclusión de las funciones de doble pixel CMOS AF y de AF Movie Servo AF, así como el diseño de la pantalla táctil del monitor LCD para un control intuitivo. Movie Electronic IS también se ofrece para minimizar la aparición de vibración de la cámara a través de cinco ejes para una grabación más suave, más estable cuando dispara handheld. Además, incorpora un conector de micrófono externo en el diseño del cuerpo para un mayor control sobre el sonido grabado.

Único en la mayoría de los sistemas de grabación de vídeo, el T7i también cuenta con un modo de película HDR que se puede utilizar para obtener mayor detalle y sombra durante la grabación en escenarios de alto contraste. Este modo captura dos fotogramas de alta definición en diferentes exposiciones, uno normal y otro subexpuesto, en sucesión corta hasta 60 fps y luego los comprime durante la reproducción a 30 fps para crear una película con un rango dinámico de mayor duración.

Diseño de cuerpo y Wi-Fi incorporado Pantalla táctil de 1,04 m de diámetro con pantalla táctil de 1,04 m de diámetro que proporciona un método intuitivo para controlar los puntos de enfoque, navegar por los menús y revisar las imágenes Esta pantalla también cuenta con un diseño de ángulo variable que permite trabajar mejor desde ángulos altos y bajos.

El visor óptico sirve a los medios claros para el tiro del ojo-nivel.El Wi-Fi incorporado con NFC permite un fácil intercambio inalámbrico de fotos y películas a un dispositivo móvil vinculado. Bluetooth permite vincular un Smartphone o una tableta para un rápido intercambio de imágenes entre dispositivos, así como capacidades de control remoto.La batería de iones de litio recargable LP-E17 incluye aproximadamente 820 disparos por carga.

Un sensor de medición RGB + IR de 7560 píxeles beneficia tanto el enfoque automático como la precisión de la medición de la exposición y permite el seguimiento del color para detectar con más precisión los colores de la piel.Los filtros creativos se pueden aplicar para crear creativamente el aspecto de las imágenes en la cámara e incluir el arte en negrita, la pintura con agua y el efecto Ojo de pez para fotografías, así como películas de ensueño, viejas y memoria para vídeo.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

El tiempo de entrega perfecto, el cargador viene sin convertidor y es molesto la verdad.
Compra verificada.

Excelente vendedor !!!
Ver menos Ver más