Cámara 4k Hdr Sony Para Videoblogs - Zv-1

Marca Sony
5 1 reseña
$3.179.900 - 11%
$2.799.000
$2.699.000
Acumula 2.699 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Grabación de videos 4K
  • Procesador de imágenes BIONZ XTM
  • Sensor de imagen de gran tamaño CMOS Exmor RS de tipo 1.0
  • Micrófono direccional de 3 cápsulas con paravientos
  • Pantalla LCD multiángulo
  • Empuñadura para el cuerpo y luz de grabación
  • 1 año de Garantía
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017EL04ZHJ1LCO
Modelo
Zv-1
País de Origen
Japan
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo
Sensor de imagen
CMOS Exmor R
Tamaño de la pantalla (pulg)
7.5
Zoom óptico
10
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • Batería recargable (NP-BX1)
  • Cable micro USB
  • Paravientos
  • Adaptador del paravientos
  • Manual de instrucciones

Descripción

Cámara 4k Hdr Sony Para Videoblogs - Zv-1

 

La ZV-1 está diseñada para la creación de contenido con una pantalla LCD multiángulo perfecta para selfis, un control para el cuerpo y una luz de grabación. El micrófono direccional de 3 cápsulas con paravientos capta tu voz con claridad, mientras que el botón de efecto bokeh y el ajuste de presentación de productos hacen que tus videos sean más interesantes con menos esfuerzo.

 

Pantalla LCD multiángulo para la captura precisa de selfis

La pantalla LCD desplegable te permite comprobar el encuadre mientras grabas sin que el resto de accesorios te limiten la visión. Los controles del panel táctil permiten ajustar de manera sencilla e intuitiva el enfoque, el obturador y otras opciones de configuración incluso al tomar selfis.

 

Micrófono direccional de 3 cápsulas y paravientos incorporado

Graba tu voz con claridad incluso en mitad de una multitud con el micrófono integrado de 3 cápsulas. A su diseño y estructura únicos se suma un filtro espacial que captura el audio frontal de la cámara de forma nítida y reduce los molestos ruidos ambientales. Además, también puedes acoplar el paravientos incluido para grabar tranquilamente al aire libre sin importar las condiciones de viento.

 

Optimizada para tomar selfis de manera fácil y natural

La ZV-1 está diseñada para grabar videoblogs de manera sencilla y rápida gracias a su empuñadura ergonómica y a una luz de grabación brillante para que nunca te olvides de iniciar la grabación.

 

Tonos de piel atractivos y naturales para todos

La ciencia cromática mejorada de Sony ofrece imágenes naturales y llenas de vida, destacando especialmente los diversos tonos de piel. Esta opción está disponible tanto para la captura de fotos como de video y permite aplicar un efecto de piel suave que reduce las imperfecciones.

 

Imagen de alta calidad y efectos avanzados sencillos

A pesar de su diseño compacto, la ZV-1 está equipada con un sensor de gran tamaño CMOS Exmor RSTm de tipo 1.0 que ofrece imágenes de alta calidad en condiciones de iluminación tenue o difíciles. Además, el sensor garantiza imágenes profesionales con un efecto bokeh, así como una lectura de datos de alta velocidad para grabación de video 4K o cámara superlenta

 

Compatible con empuñaduras Bluetooth® todo en uno

La ZV-1 es compatible con nuestra amplia gama de empuñaduras de grabación, incluida la GP-VPT2BT con tecnología inalámbrica Bluetooth®, para controlar fácilmente y a distancia la grabación, el zoom e incluso los controles personalizados asignables sin cables. Nuestras empuñaduras son el accesorio ideal para grabar videoblogs de forma estable y flexible, mientras que nuestros compactos minitrípodes permiten grabar cómodamente en cualquier parte. 

 

Cambia rápidamente el enfoque entre sujetos

El sensor de enfoque automático con detección de fases en plano focal de alto rendimiento garantiza un enfoque de alta precisión y rapidez con enfoque automático híbrido rápido. El sensor utiliza 315 puntos de enfoque con detección de fases en un 65 % de la pantalla para cambiar rápidamente entre objetos sin pausas. Al tomarte una selfi, puedes hacer que la cámara enfoque tu cara o el fondo con precisión y nitidez con un solo toque.

 

Desenfoca el fondo fácilmente y agrega un bonito efecto bokeh

Captura selfis expresivas y dales un acabado profesional con un efecto de enfoque suave del fondo. El exclusivo botón de bokeh (botón C1) evita las complejidades del balance de exposición y el control de la profundidad de campo, y lo sustituye por un simple botón. Con un solo toque, puede enfocarlo todo o difuminar el fondo para resaltar el sujeto de forma profesional.

 

Deja que la cámara se ocupe del enfoque con la opción de seguimiento en tiempo real

Mira a la cámara y esta reconocerá información de color, patrón (brillo), distancia del objeto (profundidad) y cara/ojo con un seguimiento preciso del enfoque automático. Además, cuando la cámara reconoce ojos, caras u objetos, se muestra un marco en cada sujeto para indicar que el objeto está enfocado y puedas realizar la captura sin preocupaciones.

 

Potente estabilización de imagen

Obtén imágenes estables y nítidas incluso cuando camines gracias al sistema de estabilización electrónica y óptica combinada SteadyShot™. Está específicamente diseñado para capturas sin trípode y videoblogs gracias a su empuñadura, para que disfrutes de imágenes claras y definidas, y puedas concentrarte en la presentación y el encuadre sin tener que pararte.

 

Transiciones de exposición automática (AE) inteligentes optimizadas para las caras

Los videoblogs se caracterizan por su estilo imprevisible y espontáneo, aspectos que suponen todo un reto para la mayoría de las cámaras. El inteligente algoritmo de transición de exposición automática de la ZV-1, sin embargo, realiza ajustes de exposición rápidos incluso cuando las condiciones de iluminación cambian repentinamente, por ejemplo, de sombra a sol, y al priorizar las caras, garantiza videos perfectos incluso cuando la iluminación no es la ideal.

 

Haz que tus reseñas destaquen con el ajuste de presentación de productos

Lleva tus reseñas de productos a un nuevo nivel de profesionalidad con el ajuste de presentación de productos, que te permitirá cambiar el enfoque de forma rápida y precisa entre tu cara y el producto. El botón C2 personalizado activa esta configuración por defecto, reduciendo el enfoque en tu cara para ampliar el campo de visión. Con solo sostener el producto frente a la cámara, lo enfocará de manera automática para que puedas grabar tus reseñas con facilidad y sin frustraciones.

 

Acopla accesorios profesionales con la zapata de interfaz múltiple

Nuestra exclusiva zapata de interfaz múltiple (MI) permite acoplar luces, micrófonos y mucho más con gran flexibilidad. Además de ser compatible con flashes y accesorios de soportes fríos estándares, la interfaz también te permite acoplar adaptadores de audio de alto rendimiento, como el micrófono estéreo ECM-XYST1M, alimentado directamente desde la cámara.

 

Graba videos 4K profesionales

Capta toda la belleza y los detalles del mundo (y tuyos), con la grabación de video en 4K (QFHD 3840 x 2160). Gracias a su sensor de alta velocidad integrado a gran escala, la ZV-1 cuenta con lectura completa de píxeles, con lo que resamplea 1,7 veces el número de píxeles requerido para grabar en 4K y ofrecer un nivel de detalle impresionante en cada fotograma.

 

Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación. El producto debe haber sido importado por Sony Colombia, lo cual puedes verificar en el manifiesto de importación que viene anexo a tu producto, si no lo conservas, Sony realizará la validación de esta información.  Recuerda que para agilizar tu servicio en garantía es importante que te comuniques con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando en Bogotá al 358-1251 o Gratis a nivel Nacional al 01-8000-940011.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Recibí mi producto en buen estado, había leído de problemas de linio con los pedidos pero la verdad me fue muy bien con la compra.
Ver menos
Ver más