C, 2 Puertos USB 3.0, Lector De Tarjetas HDMI 4K Y SD / Micro (oro)

$104.100 - 13%
$90.100
Pagando con Tarjeta Linio
$72.080
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 4.2
  • Expande tu puerto Type-C: el concentrador Type-c con 2 puertos USB 3.0, una ranura para tarjeta SD y Micro SD, HDMI 4K y un puerto de carga USB-C. Diseñado para nuevos productos de Tipo C, que incluyen los nuevos 12 "MacBook, MacBook Pro 13" y MacBook Pro 15 ", así como otros dispositivos USB tipo C, como Chromebook Pixel.
  • Diseño fácil de usar - el concentrador Slim Type-C USB 3.0 con múltiples puertos de 5, un diseño integrado Puede soportar 6 dispositivos al mismo tiempo. Simple, liviano, portátil y conveniente. Diseño fácil de usar hace que sea sencillo tomar el USB de tipo C. Hub con usted donde quiera que vaya, perfecto para uso doméstico y de oficina o de negocios y viajes.
  • Diseño de aleación de aluminio: el concentrador USB Pass Through fabricado en aluminio cepillado, colores ofrecidos en Space Grey, Silver, Gold y Rose Oro, se adapta perfectamente a su MacBook de Apple. Plug and play: no requiere ningún software, controladores ni complicados procesos de instalación.
  • admite carga Pass-Through: el concentrador USB Pass-Type Type-C, puede cargue su MacBook así como también convierta fácilmente un puerto USB Tipo-C a dos puertos USB 3.0, y una ranura para tarjeta SD, y una ranura para tarjeta Micro SD. Use el Tipo-C Pase Th Hub rudo con periféricos y dispositivos USB, así como tarjetas SD y Micro. Acceder a sus medios es fácil con Hub, ¡y no se requieren controladores!
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Type-C USB 3.0 6 en 1 concentrador combinado para computadoras portátiles, adaptador de múltiples puertos de aluminio con puerto de carga USB-C, paso de tipo C, 2 puertos USB 3.0, lector de tarjetas HDMI 4K y SD / micro (oro)

Diseño colorido :
El concentrador USB C de aluminio es el complemento perfecto para las computadoras y los accesorios de Apple. El elegante concentrador USB Pass-Through Type-C está disponible en plateado, negro, oro rosa y dorado. Multi-Use :
Utilice el concentrador Type-C con periféricos y dispositivos USB, así como tarjetas SD y Micro. ¡Acceder a sus medios es fácil con el Macbook Hub y no se necesitan controladores!
Compacto :
El pequeño tamaño hace que el adaptador USB C sea fácil de colocar en un bolso, mochila o bolso para computadora portátil. . No importa a dónde lo lleven sus viajes, no estará muy lejos de la conveniencia de acceder a sus dispositivos USB favoritos.

Tenga en cuenta :
Los 2 puertos USB del concentrador y dos puertos de memoria SD tienen una salida combinada de 1.5A. No se admiten dispositivos que requieren una moneda más alta, como Apple Super Drive (la moneda de inicio es al menos 2A).
La temperatura de funcionamiento del conjunto de chips de carga es de aproximadamente 40 .
Dimensión del producto: 95.5 * 25 * 12 mm
Peso: 35 g
Temperatura: (entorno de trabajo) 0 → -50 →; (Entorno de almacenamiento) -40 → -50 →


Características

SKU LO833EL0LGUQCLCO
Peso (kg) 0.2
Color Aire
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1x Hub USB tipo C

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional