Buscador De Teléfono Bluetooth Tile Mate - 1 Pack -Blanco

$210.000 - 35%
$134.900
Acumula 134 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

PLAZA BLACK 4.6
  • El mundo tracker más vendido Bluetooth acaba de conseguir un 25% más pequeño. Azulejo mate bucles fácilmente en llaveros o se adhiere a todo lo que no quiere perder para que pueda encontrar rápidamente.
  • Sonar su things.Use su teléfono inteligente para hacer su anillo mate azulejo cuando está cerca, pero fuera de sight.Ask a otros a ayudar. Si el azulejo no se donde lo dejó, se puede contar con la ayuda de la comunidad del azulejo.
  • Encuentra su teléfono. No se puede encontrar el teléfono? Simplemente pulse dos veces el botón de su compañero del azulejo para hacer que su teléfono suene -incluso en silencio.
  • Ver en la que tuvo que dure. La aplicación fácil de usar, libre de azulejo recuerda el último momento y lugar en que vio a su azulejo, así que si usted lo dejó en algún lugar, que siempre sabrá dónde buscar.
Más información

Detalle del Producto

Buscador de teléfono Bluetooth Tile Mate - Pack -Blanco

El Rastreador de Bluetooth, rediseñado 25% más pequeño que el del azulejo original, azulejo mate engancha fácilmente en llaveros o se adhiere a cualquier cosa que le interesan. Es la pequeña compañera, de gran alcance para los pequeños objetos de valor de la vida. Nuestro seguimiento de Bluetooth encontrará artículos en una corta distancia a un rango medio. Para el intervalo más largo, la red global de la comunidad La cerámica puede ayudar a encontrar su artículo.

Use su teléfono inteligente para hacer su anillo mate azulejo cuando está cerca, pero fuera de la vista. Si el azulejo mate es dentro del rango Bluetooth, se reproducirá una melodía en voz alta hasta que lo encuentres.Azulejo mate es ideal para colgar en sus llaves, maletas, bolsas, o cualquier otra cosa que no desea perder. O utilizar los adhesivos para baldosas mate (se venden por separado) para pegar azulejo mate a cualquier superficie plana, por lo que siempre puede encontrar sus cosas.La aplicación del azulejo registra automáticamente el último momento y lugar en que vio su artículo. Por lo tanto, si la izquierda en algún lugar, usted sabe dónde mirar primero.Si el artículo se pierde, la comunidad del azulejo puede ayudar. Cuando cualquier usuario de la red global de azulejo viene dentro del alcance del artículo que falta, la aplicación del azulejo le notificará a su más reciente ubicación. Todos los días, más de medio millón de artículos se encuentran con el azulejo.

Características

SKU GE063EL1I2NTMLCO
Modelo Tile Mate - 1 Pack
Tamaño (L x P x A cm) 4*4*5
Peso (kg) 1
Color BLANCO
Garantía del producto 1 mes por defecto de fabricación
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 Buscador de teléfono Bluetooth Tile Mate - 1 Pack -Blanco

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.