BT70 Inteligente Bluetooth 4.2 Transmisor FM QC3.0 Carga Rápida

$125.900 - 33%
$83.900
Acumula 83 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

WTYD 4.5
  • Cargador de transmisor de FM
  • Kit de coche
  • Reproductor de MP3 Accesorios para la electrónica del automóvil Accesorios para automóviles Bluetooth
  • Reproductor de música MP3. Kit de coche con pantalla de 1,7 pulgadas
  • soporta llamadas con manos libres
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

1. Soporta canales de FM: este transmisor Bluetooth FM para automóvil te permite disfrutar de la música de tu teléfono mientras conduces y reproduce una voz de navegación por teléfono más fuerte y clara en el estéreo del automóvil. 
2. Llamada con manos libres: soporta con llamadas manos libres con Bluetooth a través del micrófono incorporado, solo presione el botón para contestar llamadas telefónicas, sea cómodo de usar y mantenga segura su conducción. 
3. Soporta para iPhone SIRI: soporta para SIRI para dispositivo Apple, solo mantenga presionado el botón MFB durante 2 segundos para activar la función, más cómodo de usar. 
4. Carga rápida de QC3.0: dos puertos USB integrados, un puerto USB compatible con Qualcomm QC3.0 estándar, hasta 4 veces más rápido que los cargadores estándar, capaz de cargar dispositivos compatibles al 80% en solo 35 minutos. También es compatible con USB-A normal y proporciona carga estándar para dispositivos de carga no rápida. 
5. Cargador USB rápido de 2.4A: otro puerto USB tiene salida de 2.4A, soporta carga inteligente, identifica automáticamente todo tipo de teléfonos móviles / tabletas / mp3 / mp4, proporciona y genera la mejor y más rápida corriente de carga. 
6. Juego de música de la tarjeta de TF: soporta lectura de música de tarjeta de TF, puede jugar archivos de música en formato MP3 / WMA.(Tarjeta TF no incluida) 
7. Función de entrada / salida AUX: toma incorporada de entrada / salida de línea de 3.5 mm, soporta para conexión por cable a dispositivos externos como estéreo de automóvil, altavoz, auriculares, teléfono móvil, mp3 y más (cable está incluido). 
8. Gran pantalla LCD: la pantalla grande puede mostrar la frecuencia FM y el nombre del dispositivo conectado, también mostrará el nombre de la canción y el tiempo de reproducción cuando esté en modo tarjeta TF. 
9. Soporta la función de reposo: la función de FM y la función de Bluetooth se pueden desactivar mientras la función de carga USB aún funciona. (Mantenga presionado el botón siguiente durante 3 segundos para apagarlo en cualquier modelo y vuelva a presionar 3 segundos para reactivar las funciones) 
10. Función de voltímetro de respaldo: la pantalla mostrará el voltaje de la batería del automóvil cuando se enciende. 
11. Diseño giratorio: manguera de metal flexible, el monitor es giratorio en 360 grados, apto para la mayoría de las tomas para encendedores de con diferente ubicación en diferentes automóviles. 
12. Uso universal: entrada de tensión DC 12-24V, aplicable a la mayoría de los automóviles, camiones, fuera de carretera, etc.


General

  • Material: ABS
  • Conector: USB 2.0, conector de 3.5mm, 1 x ranura para tarjeta TF
  • Voltaje: DC 12V-24V
  • Frecuencia FM: 87.5-108MHz
  • Alcance efectivo de FM: 2m
  • Formato de reproductor: MP3, WMA, WAV
  • Salida USB: Salida USB: 5V / 2.4A, QC3.0 USB: 3.5-6.5V / 3A, 6.5-9V / 2A, 9-12V / 1.2A
  • Temperatura de funcionamiento: 0-50 grados Celsius
  • Edición Bluetooth V4.2 + EDR
  • Distancia de transmisión de Bluetooth: 5 m



image

image

image

image

image

image

image

image

Características

SKU OE189HL0LIP92LCO
Modelo BT70
Tamaño (L x P x A cm) 17 x 8 x 8 cm
Peso (kg) 0.2
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x cable

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.