Britax Affinity color Pack

$267.950 - 13%
$233.000
Pagando con Tarjeta Linio
$186.400

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Spice Stock 4.7
  • Color de los paquetes de elegir su moda dosel extragrande personal con ventana de ventilación y ventana de visualización Hecho de telas de alta calidad y hechas a medida para complementar las líneas limpias de la silla de paseo de afinidad, cada paquete de colores incluye un pabellón, el hombro y la hebilla de almohadillas, forro cesta, y lavable a máquina forro asiento acolchado> Ver más detalles del producto
Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Solo puedes pagar con tarjeta de crédito
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

Gire a la acera en su pasarela personal con el Affinity cochecito por Britax. Este diseño imaginativo y versátil rezuma estilo y gracia al tiempo que ofrece el nivel de confort, durabilidad y funcionalidad que usted exige. Comience con nuestro diseño de bastidor de base lisa sobre la que construir su aspecto personalizado. Con tres colores del marco elegante y seis colores llamativos tela para elegir, usted puede mezclar y combinar a su gusto personal. Pero la personalización no se detiene allí. Nuestro sistema Click & Go hace que sea fácil de adaptar la silla de paseo Affinity a sus necesidades a instalar una cuna, un asiento para automóvil, o cambiar la dirección de la silla de paseo asiento sin tener que comprar adaptadores adicionales cambiante. La afinidad Cochecito cuenta con la misma ingeniería reflexivo y atención al detalle que ha hecho Britax una de las marcas más reconocidas y de confianza entre los padres. De los detalles de aluminio fundido a las telas y accesorios, todo está construido con materiales de primera calidad para garantizar un rendimiento superior y un confort excepcional para usted y su hijo.

Características

SKU BR900TB0UN520LCO
Modelo 5994264L
Color Azul cielo
Garantía del producto GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero NO tendrán garantía. Ver detalle en Términos y condiciones.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional