Brainfluence: 100 Formas De Convencer Y Persuadir A Través Del Neuromarketing

$68.000
Acumula 68 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.7
  • Autor: Roger Dooley
  • Editorial: Ediciones Urano
  • ISBN: 9788492921164
  • Año de edición: 2015
  • Terminado: Tapa Rústica
  • No. Pág.: 384
Más información

Detalle del Producto

Brainfluence: 100 formas de convencer y persuadir a través del neuromarketing

Autor: Roger Dooley
Editorial: Ediciones Urano

Un libro para persuadir e influir sobre los demás.•Un libro que concentra todas las novedades del neuromarketing.
De acuerdo con la neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que seamos conscientes de ello, sin embargo los grandes esfuerzos del marketing se siguen concentrando en los mensajes racionales que apelan al 5% Brainfluence explica cómo funciona el cerebro y explica tanto cómo su funcionamiento influye en nuestras acciones y también cómo se puede llegar a influir en cómo pensamos.
A través 100 breves consejos, imprescindibles para cualquier experto en marketing o en comunicación, podrá aprender cómo colocar sus productos, cómo fijar precios, lograr fidelidad a una marca y mucho más. También es lectura imprescindibles para todos los que consumimos cotidianamente y nos dejamos influir por quienes hacen uso de estos 100 consejos.

Características

SKU ED855BK05B54ULCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 13,50 x 21,50
Peso (kg) 0,3700
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Libro nuevo
ISBN 9788492921164
Idioma Español
Autor Roger Dooley
Número de paginas 384
Editorial Ediciones Urano
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.