Brace De Muñeca Vivo+ Mano Derecha-Negro.

Marca Vivo
$16.450
Acumula 16 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Color Negro.
  • Disminuye el dolor.
  • Brace Plus.
  • Limita el movimiento.
  • Elaborado en tela.
  • Mano Derecha.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI869HB0B45PALCO
Modelo
7707249337661
Peso (kg)
0.1
Color
Negro
Garantía del producto
1
Condición del producto
Nuevo
Registro Sanitario NSC
2007DM-0001150
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Brace de Muñeca Vivo+ Mano Derecha-Negro.


Cuidar nuestro cuerpo es esencial para nuestro bienestar tanto físico como mental. En el mundo podemos encontrar miles de manera de cuidarlo, la mayoría es la actividad física que cuida nuestro exterior y nuestro interior. Ante cualquier eventualidad, es de carácter imperativo contar siempre con los insumos médicos más confiables; aquellos que garantizan que los procesos de seguimiento, monitoreo y recuperación sean altamente eficaces. El cuidado y salud personal son aspectos vitales por lo que requieren de especial atención. Una buena salud viene dada por muchos aspectos entre ellos la prevención de enfermedades, el correcto monitoreo y control de manera periódica. Tener accesorios y equipos adecuados que beneficien la salud es primordial, es por ello que esta marca se preocupa por ofrecer la mayor variedad y experticia en productos y equipamiento para la salud.


Los brace de muñeca son instrumentos médicos que se utilizan para disminuir el dolor y limitar el movimiento, su uso puede ser temporal o provisional dependiendo del tratamiento que se este empleando, el diseño permite que se pueda ajustar según sea necesario. Este brace de muñeca es elaborada en materiales hipoalergénicos que evitan la sudoración y mantienen la zona seca.


Esta marca es tu fiel amiga en temas de cuidado del cuerpo humano, con productos de calidad que son exactamente lo que necesitas para tener tu cuerpo en perfecta forma física y mental, no es tarea fácil buscar los mejores equipos que sean útiles y confiables, ella te los trae en todo momento. Este producto llegó para convertirse en el mejor aliado para tú salud. En este sentido dispones de un catálogo extenso donde podrás escoger entre distintos tipos de insumos médicos. Estos son seleccionados entre una amplia gama de productos, filtrados de acuerdo a los mejores rendimientos y la capacidad de generar los mejores resultados. Sé el protagonista del cuidado y monitoreo de tú salud y de los tuyos, de la mano de los mejores artefactos para lograr la mayor precisión en los resultados.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña