Boya By-pm700 Micrófono De Condensador De Grabación De Sonido

Marca Boya

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Micrófono de grabación profesional para computadora, simplemente conéctelo a cualquier dispositivo de puerto USB disponible.
  • 2. El control giratorio de volumen en la parte frontal, le permite disminuir la sensibilidad del micrófono para la computadora, por lo que la calidad del sonido es clara para los sonidos extremadamente fuertes.
  • 3. Simplemente conecte y comience a grabar, excelente para voces e instrumentos, podcast a través de Internet, cree su propio audio para video.
  • 4. Perfecto para voces, instrumentos musicales, transmisión, podcasting, entrevistas, grabación de voz, videoconferencia, canto por Internet, chat en línea como Facebook, MSN, Skype, Youtube.
  • General
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BO862EL0UZP9GLCO
Modelo
By-pm700
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
negro
Garantía del producto
garantía de 3 meses por defectos de fabricación 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

BOYA BY-PM700 es un micrófono de condensador USB y compatible con computadoras Windows y Mac. Su perilla de patrón polar le permite optar por los modos de captación omnidireccional, Cardiod, estéreo y bidireccional, adecuado para situaciones veriosas, como grabaciones, entrevistas, llamadas de conferencia, voces, instrumentos, podcasting y más. El BY-PM700 captura su audio en una resolución de hasta 16 bit / 48 kHz, y cuenta con control de ganancia, botón de silencio, salida de auriculares de latencia cero. Este micrófono tiene una construcción completamente de metal duradera, incluye un soporte de escritorio que puede ajustar el micrófono en varios ángulos deseados, y también la funcionalidad de doblar el micrófono para su almacenamiento y transporte.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña