Botella De Agua Caliente Linda A Prueba De Fugas Para Saco De Dormir

Marca louiwill
0
Sin reseñas
$64.520 - 7%
$59.789
Pagando con Tarjeta Linio
$47.831

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 3.9
  • MATERIAL: Hicimos uso de silicona de calidad alimentaria, inodoro y reciclable, muy suave, sin daños. Adecuado para bebés.
  • Disponible en microondas, mantiene el calor por más tiempo que las botellas de goma tradicionales. Fácil de llenar boca ancha, labio anti-chorro. Fácil de apretar la tapa superior de la botella con tornillo. Único sin moho a diferencia de las botellas de agua caliente de goma.
  • Caliente y frío, disfrute de las cuatro estaciones: la temperatura es arbitraria, de diseño íntimo, cargada con agua fría en el paquete de hielo del refrigerador.
  • Tómatelo en serio: aplícate a la fatiga corporal, el frío físico y el uso de mujeres en el período fisiológico, la mano de obra fina de la chaqueta de lana, dale una guardia tranquila cuidadosamente.
  • Será lo mejor elección de regalo para familias y amigos! Advertencia de seguridad: evite el contacto con superficies calientes y evite el contacto directo prolongado con la piel.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Bolsa de agua caliente Botella de agua caliente (fría) de silicona de seguridad para la salud Botella de agua caliente linda a prueba de fugas para saco de dormir

Cuando vaya de campamento, al aire libre. Las noches a menudo no son lo suficientemente cálidas. Pero no se preocupe, nuestras bolsas de agua caliente lo calentarán hasta la mañana siguiente. Cuando tenga un dolor de estómago o un dolor de estómago, a menudo debilidad de las extremidades, frío, no se preocupe. Con nuestras bolsas de agua caliente, lo mantendremos caliente.
También podemos usarlo como bolsa de hielo. La entrada de la bolsa de agua es lo suficientemente grande como para colocar el hielo. in.
Nota: No use niños menores de 3 años


Características

SKU LO833HL19YVW8LCO
Peso (kg) 0.2
Color Rosado
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional