Botas Hombre Timberland Mt Maddsen Mid- Chocolate

Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

GLS Express 4.9
  • Model: Mt Maddsen Mid Lthr Light Bro.
  • Color: Chocolate.
  • Material Principal Textil.
  • GeneroHombre.
  • Suela Goma .
  • Cubierta Cuero.
  • Tecnologia Timber-Dry.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Botas Hombre Timberland Mt Maddsen Mid- Chocolate

Timberland es una compañía estadounidense de accesorios, calzado y ropa deportiva o de montaña, Esta marca se caracteriza por usar materiales reciclados en la fabricación de productos, es por esto quizás que la imagen de su logotipo sea un árbol, el cual representaría su compromiso con el medio ambiente, responsabilidad que añade valor a su marca por parte de sus clientes y la sociedad que cada vez más demuestra interés por el desarrollo sustentable en las cosas que consume.

No es temporada de senderismo hasta que se mece el par perfecto de excursionistas. Estos monte Las botas impermeables Maddsen no te dejarán parar hasta que estés en la cima del mundo. (Barras de granola permitidas).

Piel Premium de grano entero a prueba de agua, que proporciona protección, comodidad, durabilidad y mantiene los pies secos.Membrana impermeable TimberDry que mantiene los pies secos, cómodos y protegidos ante cualquier clima.Lengüeta completa con fuelle que proporciona comodidad y mantiene los residuos fuera.Plantilla Anti-Fatigue que ofrece comodidad y soporte durante todo el día.Entresuela de EVA, moldeada por compresión que proporciona una amortiguación ligera y absorción de impactos para una mayor comodidad.Varilla interior de TPU para mayor rigidez torsional.Suela hecha de 34% de caucho reciclado, está diseñada para una mayor tracción y durabilidad.

Características

SKU TI827FA061512LCO
Modelo A1J1N
Tamaño (L x P x A cm) 35x25x10
Peso (kg) 3.0
Color chocolate
Material Cuero
Garantía del producto Contra defecto de fábrica
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Excelente servicio..gracias por El compromiso con los clients..muy satisfecho