Botas De Cuero Para Mujer Nordik Swissbrand - Gris

Marca Swiss Brand
3 disponibles
3 disponibles
3 disponibles
0
Sin reseñas
$299.990
Pagando con Tarjeta Linio
$239.992
$299.990
$299.990
$299.990

Tallas

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

PIZANTEX SA 5
·         Modelo: Nordik ·         Estilo: Outdoor ·         Diseño: Sobrio y Elegante ·         Materiales Exterior: Cuero ·         Material Interior: Textil ·         Material suela: Caucho  Más información

Detalle del Producto

DETALLE DEL PRODUCTO

BOTAS DE CUERO  PARA MUJER NORDIK SWISSBRAND 

Calzado Swissbrand brinda elegancia y exclusividad, Pizantex  te presenta estas Botas elaboradas 100% en Cuero Nobuck, con diseños exclusivos, confortables y versátiles Con cordones ajustables que podrás usar en cualquier ocasión, elegantes con plantilla Lite Insole que permite que el pie transpire, no genera sudoración,  Su suela es antideslizante, especial para ir a una caminata con tus amigos o para usar a diario y lucir increíble.

El calzado SWISSBRAND® busca satisfacer las necesidades de un consumidor exigente, que los impulsa a conocer y viajar alrededor del mundo ya sea por trabajo o aventura, está diseñado para personas que en todo momento desean tener un calzado versátil, cómodo y resistente. Les apasiona disfrutar desde una breve caminata por la ciudad o una gran aventura.

Características

SKU SW911FA1E5LEULCO
Modelo Botas Nordik
Tamaño (L x P x A cm) 16 *27*10
Peso (kg) 3
Color Gris
main_material Cuero
Garantía del producto Garantia de 60 días por defectos de fabricación, sin embargo la garantía no se aplicara por defectos o daños ocasionados por uso inadecuado, o no relacionado al uso cotidiano del zapato.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Se entrega en caja sellada, verificado el estado del producto, cada bota en una bolsa de la marca Swissbrand
Garantía de producto en meses 2

Qué hay en la caja

Par de Botas Swissbrand, con sus respectivos cordones, cada bota empacada en una bolsa de protección calzado.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional