Bose Soundlink Micro Naranja

Marca Bose
$519.000
Acumula hasta 519 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Controlador de 40 mm, radiadores pasivos duales
  • Conectividad inalámbrica Bluetooth 4.2
  • Modo fiesta y modo estéreo
  • IPX7 a prueba de agua
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BO044EL06EF83LCO
Modelo
Bose Soundlink Micro
País de Origen
United States
Peso (kg)
5
Color
Naranja
Material
Aluminio
Garantía del producto
1 año directamente con el fabricante
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Soundlink Micro

Descripción

La transmisión inalámbrica de audio y la portabilidad se combinan en el altavoz Bluetooth Bose SoundLink Micro . Este altavoz se combina con dispositivos a través de Bluetooth 4.2 con indicaciones de voz útiles, lo que le permite transmitir sus canciones favoritas a través de su controlador de 40 mm y radiadores pasivos duales. También puede emparejarse con una unidad compatible para el Modo Fiesta, donde todos los altavoces reproducen la misma pista, o el Modo Estéreo, donde uno reproduce el canal izquierdo y el otro reproduce el canal derecho.

La impermeabilización IPX7 le permite usarlo en la piscina o bajo la lluvia y la aplicación Bose Connect permite el control desde lejos a través de su teléfono inteligente. Alternativamente, la pista y el volumen se pueden controlar con los botones del dispositivo. Cuando reciba una llamada, use el SoundLink Micro como altavoz o úselo para acceder al Asistente de Google o Siri. También es compatible con Echo y Echo Dot de Amazon. El altavoz está equipado con una batería recargable de iones de litio incorporada que proporciona hasta seis horas de reproducción. SoundLink Micro se carga a través de su interfaz micro-USB.

Conectividad fácil
SoundLink Micro tiene un alcance de Bluetooth de hasta 33 pies, para que pueda disfrutar de su música sin cables. Las indicaciones de voz lo guían a través del emparejamiento Bluetooth para mayor simplicidad. El altavoz recuerda los ocho dispositivos más recientes que ha utilizado y puede conectarse a dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, lo que le permite cambiar entre ellos rápidamente.
Altavoz
Un micrófono incorporado le permite usar SoundLink Micro como un altavoz.
Resistencia al agua
El altavoz cuenta con una clasificación IPX7 para resistencia a salpicaduras.
Portabilidad
SoundLink Micro es compacto y lo suficientemente liviano a 10 oz para el viaje diario. Este altavoz está diseñado para facilitar su uso y tiene botones de encendido y volumen en el dispositivo, así como un botón multifunción para controlar la reproducción de música o el asistente digital de su teléfono inteligente. Puede recargar SoundLink Micro a través de una toma de corriente o con la mayoría de las fuentes de alimentación USB.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña