Bose Portable Home Speaker Negro

Marca Bose

Características destacadas

Características destacadas

  • Wi-Fi, AirPlay 2, transmisión por Bluetooth
  • Asistente de Amazon Alexa y Google incorporado
  • Diseño resistente al agua
  • Batería recargable de hasta 12 horas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BO044EL1M887FLCO
Modelo
Portable Home Speaker
País de Origen
United States
Peso (kg)
5
Color
Negro
Material
Aluminio
Garantía del producto
1 año directamente con el fabricante
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Portable Home Speaker

Descripción

Con conectividad inalámbrica integrada, control de voz, soporte de automatización del hogar y una batería incorporada, el altavoz portátil Bose portátil triple negro le permite llevar su música mientras viaja. Equipado con Wi-Fi, Apple AirPlay 2 y una matriz de micrófonos integrados, el altavoz portátil para el hogar se conecta a una red inalámbrica y le permite reproducir música de manera intuitiva, verificar el clima y el tráfico, escuchar resultados deportivos y más. Utilizando la tecnología de control de voz con Amazon Alexa o el Asistente de Google, los micrófonos incorporados permiten que el altavoz capte su voz desde cualquier dirección, incluso mientras se reproduce música. Cargue el altavoz portátil doméstico y llévelo al aire libre con la conectividad Bluetooth incorporada.
Dilo para jugarlo
En cualquier lugar donde pueda obtener Wi-Fi, puede usar el altavoz portátil para el hogar como un altavoz inteligente. Con el Asistente de Google y Amazon Alexa integrados, solo pídale a su asistente virtual que elija que transmita su música favorita, estaciones de radio por Internet, podcasts y audiolibros. También puede obtener información sobre el clima, enviar mensajes, establecer horarios, agregar a sus listas de tareas y controlar accesorios inteligentes para el hogar compatibles.
Diseñado para facilitar la transmisión
Reproduzca servicios de música populares como Spotify, Amazon Music y Deezer en el altavoz inteligente portátil en cualquier lugar donde pueda conectarse a Wi-Fi. En cualquier otro lugar, puede usar Bluetooth para escuchar cualquier cosa que pueda reproducir su teléfono móvil o tableta. Los usuarios de Apple también pueden usar AirPlay 2 para transmitir audio desde sus dispositivos.
Diseñado para una configuración y control simples
Descargue la aplicación gratuita Bose Music para obtener instrucciones sobre cómo configurar el altavoz paso a paso. Luego use la aplicación para navegar por toda su música en un solo lugar, saltar entre estaciones, listas de reproducción y servicios, y mantener actualizado el software de su altavoz. La aplicación Bose Music también te permite agrupar el altavoz portátil para el hogar con cualquier otro altavoz inteligente o barra de sonido Bose que tengas para una experiencia de audio prácticamente perfecta en toda tu casa. Escuche diferentes canciones en diferentes habitaciones, o una canción en cada habitación al mismo tiempo.
Captura de voz clara
El conjunto de micrófonos montado en la parte superior puede escucharlo hablar incluso cuando el altavoz está reproduciendo en voz alta.
Diseño inalámbrico
El altavoz portátil para el hogar funciona con baterías, por lo que puede llevarlo consigo a todas partes de su hogar o mientras viaja. Puede jugar hasta 12 horas por carga.
Diseño duradero y resistente al agua.
El altavoz portátil para el hogar está diseñado para resistir golpes, caídas, aerosoles, salpicaduras y más. Tiene una clasificación de resistencia al agua IPX4.
Diseñado para graves potentes
Tres radiadores pasivos ayudan a profundizar los graves al aumentar la superficie de vibración.
Sonido 360 °
Un transductor eficiente de alta excursión apunta hacia abajo en un deflector acústico para irradiar sonido de manera uniforme en todas las direcciones.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña