Bose Home Speaker 500 Plateado

Marca Bose
$1.675.000
Acumula 1.675 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Asistente de Google y Amazon Alexa incorporado
  • Conductores opuestos duales
  • Conectividad Wi-Fi incorporada
  • Transmisión de audio por Bluetooth
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BO044EL04GSA3LCO
Modelo
Home Speaker 500
País de Origen
United States
Peso (kg)
5
Color
Plateado
Material
Aluminio
Garantía del producto
1 año directamente con el fabricante
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Home Speaker 500

Descripción

Con conectividad inalámbrica integrada y control de voz, el triple altavoz Bose Home Speaker 500 no es el típico altavoz inalámbrico. Equipado con Wi-Fi y una matriz de 8 micrófonos, el Home Speaker 500 conecta a la red inalámbrica de su hogar y le permite reproducir música, verificar el clima y el tráfico, escuchar puntajes deportivos y más. Usando la tecnología de control de voz con tecnología de Alexa o el Asistente de Google, los micrófonos incorporados permiten que el altavoz capte su voz desde cualquier dirección de la habitación, incluso mientras se reproduce música. También puede transmitir directamente al altavoz a través de Bluetooth desde su dispositivo compatible, o desde dispositivos heredados con la entrada de 1/8 ". El Home Speaker 500 se puede conectar de forma inalámbrica a otros altavoces Bose compatibles para audio de varias habitaciones.

Diseñado para proporcionar sonido de pared a pared
El Home Speaker 500 tiene dos controladores apuntados en direcciones opuestas para hacer rebotar el sonido de las paredes para ayudar a crear un escenario de sonido amplio para un sonido que llene la habitación.
Control de voz incorporado
Con Amazon Alexa y el Asistente de Google integrado en el Home Speaker 500, puede controlar su música, obtener información, administrar su día y más. Tiene acceso a todo lo que Alexa y Google tienen para ofrecer sin mover un dedo.
Diseñado para una captura de voz mejorada
Justo debajo de la superficie del Home Speaker 500 hay una matriz de ocho micrófonos que le permite escucharlo incluso cuando reproduce música a todo volumen. También puede desactivar el acceso de voz con solo tocar un botón, cortando la alimentación de todos los micrófonos, mientras que el resto de las funciones del altavoz permanecen habilitadas.
Control simplificado
Además del control por voz, puede tocar los controles superiores para reproducir, pausar u omitir pistas, o administrarlo desde la aplicación Bose Music. Puede configurar hasta seis presintonías diferentes para listas de reproducción, estaciones de radio por Internet y más, por lo que sus favoritos están a solo un toque de distancia.
Música como quieras
Puede reproducir sus servicios de música favoritos, como Spotify o Amazon Music, a través de la red Wi-Fi de su hogar con solo tocar un botón. También puede usar la conexión Bluetooth para reproducir cualquier cosa desde su teléfono o tableta compatible. Está programado que Apple AirPlay 2 esté disponible a través de una futura actualización de firmware.
Bose Music App
Con la aplicación Bose Music, puede navegar por toda su música en un solo lugar y saltar entre estaciones, listas de reproducción y servicios. También puede controlar el Home Speaker 500, configurar sus ajustes preestablecidos y personalizar su experiencia y contenido.
Diseño elegante
Con una pantalla LCD en color y un cuerpo de aluminio anodizado sin costuras, el Home Speaker 500 está diseñado para integrarse en casi cualquier habitación.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña