• Excelente complemento para el maestro AC esclavo.
  • Se adapta a cualquier estándar de 220 V AC.
  • Son fuentes de luz ideales para fotografía de interiores.
Más información

Detalle del Producto

Bombilla Flash Esclava SY3000 Godox
El SY3000 auxiliar de la CA amplía sus capacidades sin cables de sincronización. Es un excelente complemento para el maestro AC esclavo. Un botón de prueba se proporciona. El AC esclavo se dispara por un esclavo integrado fiable. Se adapta a cualquier estándar de 220 V AC lámpara Base Socket. Son fuentes de luz ideales para fotografía de interiores. Tienen múltiples aristas, como gran número de guía, alta sensibilidad y carga rápida y no molesten al iluminar las lámparas, y puede ser utilizado como luces principales, Relleno, las luces de borde, los mejores luces y candilejas.
Esta serie de esclavos de CA tienen gran potencia de salida, grandes índices y durabilidad. Estas lámparas pueden trabajar con seguridad, estable y fiable incluso cuando la tensión de línea de Transmisión Sistema de las ondas de energía eléctrica.
 La lámpara también ha avanzado en flash dispositivos de teledetección; por lo tanto, Que son capaces de recibir flash de pulsar a una larga distancia de manera que automáticamente de forma sincronizada con las señales. Ellos también aparecen en la temperatura de color ideal y ángulo de iluminación de ancho, y funciona bien si se utiliza junto con sombrillas y paraguas reflectores.

Características

SKU GO361EL0B52ESLCO
Modelo SY3000
Tamaño (L x P x A cm) 6x6x8
Peso (kg) 0.1
Garantía del producto 6 meses por defectos de fabricación.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

Bombilla Flash Esclava SY3000 Godox.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.