Bomba pecho bebé pezón Manual bomba alimentación pechos bombas leche botella de succión posparto suministros Accesorios

$99.975 - 20%
$79.980
Acumula 79 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

CaRino 5
  • Tipo:Extractor de leche
  • Número de modelo:CP002
  • Característica del material:Libre de nitrosamina
  • Característica del material:Libre de PVC
  • Característica del material:Sin látex
  • Característica del material:Libre de ftalatos
  • Característica del material:Sin BPA
  • Nombre de la marca:ZIMEITU
  • Material:PP
  • 100% New
  • High Quality
  • Novel style
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Nombre del producto: Manual de Bombas Material: PP
Color: Blanco Mamá es la mejor opción Prensa uniformemente Aspirado sin problemas, seguro, cómodo y saludable. no contiene sustancias nocivas. resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar, más seguro. Consejos de salud: 1. lavar las manos antes de usar la bomba de leche para leche o tratar la leche materna. 2. La bomba de pecho está caliente con una toalla caliente antes de ordeñarla. El masaje estimula la areola para dejar el pecho completamente claro. 3. ordeñando a tu propia presión. Los Pechos o los pezones deben dejar de ordeñar cuando sientan dolor. 4. Solo exprime la cantidad de ocho puntos para ordeño (no más de 20 minutos) 5. utiliza un recipiente con tapa para guardar la leche materna 6. eliminar la leche materna refrigerada durante más de 72 horas (3 días) 7. No coloque la leche materna refrigerada y la leche materna fresca juntos. 8. Descongelar la leche materna refrigerada o vincular el recipiente a la leche caliente para la alimentación caliente. 9 después de descongelar la leche materna, si el bebé no puede terminar de beber después de 24 horas, no repitas la leche materna refrigerada. Elimina el resto y desinfecta el contenedor. Lista de embalaje: 1. tetas 2. Diafragma de silicona, válvula de protección del pecho y botella Breast pump (1) Diseño de botella antideslizante Breast pump (2) Breast pump (3) Resistente a altas temperaturas hasta 120 °, se puede calentar en un microondas Breast pump (4) Breast pump (5) Breast pump (6) Contra fugas Una botella de leche con la que el bebé puede jugar Breast pump (7) Fácil de limpiar Breast pump (8) Imitar madre pezón Breast pump (9) Breast pump (10) Dimensión Breast pump (11) Lista de embalaje Breast pump (12) 1. tetas 2. diafragma de silicona, protector de pecho, válvula y botella Certificado Nacional Breast pump (13)

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!

Características

SKU GE063TB108A88LCO
Modelo CARbreastpump301
Tamaño (L x P x A cm) 18*12*5
Peso (kg) 0.16
Color Amarillo
Material PVC
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X Bomba de pecho bebé pezón Manual de succión bomba de leche alimentación pechos bombas botella de leche botella de succión posparto suministros Accesorios

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.