Bomba De Succion Alargadora Y Engrosante De Pene Crecimiento

Marca Sex Toys
3 1 reseña
$120.000
Acumula hasta 120 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Contenido: 1 Bomba de succión (Cilindro, manguera de succión, 1 caucho) 
  • Tamaño: 23 cm * 6 cm medidas de punta a punta
  • Material: caucho suave + ABS quirúrgico
  • Color del cilindro: Transparente
  • ENVIO 100% DISCRETO
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SE771HB0YOYBYLCO
Peso (kg)
0.1
Condición del producto
Nuevo
Registro Sanitario NSC
NSOC64626-15CO
Qué hay en la caja
1 Bomba

Descripción

Descubre erecciones fuertes y duraderas cuando uses esta bomba clásica diseñada para ayudarte a aumentar el tamaño y grosor de tu pene. Para utilizarla sólo debes penetrar la parte posterior, comienza a incrementar la presión y mira como tú miembro aumenta su poder.
Una vez logres el nivel deseado, simplemente elimina la presión y estarás listo para complacer a un máximo nivel. Utilízala regularmente para mejorar e incrementar tu tamaño y circunferencia.
Máximos resultados con mínimo esfuerzo.Bomba de acción rápida, crea un vacío poderoso con un par de bombeos rápidos.Repuesto de silicona removible, muy suave.Válvula de liberación rápida.
Beneficios:- El ejercicio aumenta la vascularización- Solo 10 minutos diarios son suficientes para alcanzar las resultados esperados.- Mejora la elasticidad de los tejidos.- Aumenta la dureza.- Prolonga las erecciones.- Mejora el control eyaculatorio.- Fortalece los músculos que intervienen en la erección.- Es fácil de usar.- Es placentero.- Los resultados son garantizados.- El crecimiento es visible desde la primera sesión.- El crecimiento se mantiene y es visible aún en estado de reposo.
Utilización:
Primero, fije la bomba por medio del anillo de plástico, que habrá que lubricar con un gel a base de agua. Luego, introduzca el pene, a través de este anillo, en el cilindro y comience a bombear para dejar salir el aire. De esta forma, con el desarrollador conseguirá mejores erecciones y un ligero aumento del pene. La utilización de la bomba puede resultar un medio eficaz para solucionar los trastornos de erección y eyaculación precoz.
Consejos de utilización:- Le recomendamos la utilización de un lubrificante a base de agua.- Durante su utilización, sujete firmemente la bomba, manteniéndola cerca del cuerpo.- Parar a tiempo. Recuerde que no puede bombear indefinidamente. La aspiración podría causarle lesiones, al hacer estallar sus vasos sanguíneos. No sobrepase nunca los 10 minutos y esté atento a cualquier cambio de color (violáceo, blanquecino) o enfriamiento del pene. Lo recomendable sólo 10 minutos al día.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más