Bolster De Yoga - Cojín De Yoga - Relleno 100% Algodón

Marca Moolecole
$130.000
Acumula 130 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Los bolsters están rellenos de fibra de algodón 100% en tela de algodón Madre Selva con cierre en cremallera para fácil desarme. 
  • El forro externo está diseñado con cierre en cinta en velcro para evitar maltratos con la zona del cuerpo que se está apoyando sobre el bolster.
  •  El forro externo del bolster cuenta con una cita en la misma tela en una de sus costados para el respectivo agarre y manipulación.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AY288SP16H2EVLCO
Modelo
Mool - Yoga & Ayurveda
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
4
Color
Azul Oscuro
Material
Forro interno en tela de algodón tipo lienzo y forro externo en Drill azul.
Garantía del producto
Garantía de 6 meses por costuras de la pieza
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Cilindro de algodón para uso de práctica de Yoga
Qué hay en la caja
Cojín cilíndrico relleno de algodón blanco. 

Descripción

Los Bolsters son cojines cilíndricos elaborados en algodón, que permiten soportar partes del cuerpo en las diferentes posturas ( sentados, acostados, semi invertidas e invertidas) . Su uso es muy diverso, en la mayoría de los casos se usa como un Bhagas (suavizadores de posturas) en:1. Sesiones restaurativas dado que ajusta el cuerpo de manera orgánica a la ásana con alivios de los esfuerzos requeridos;2. Sesiones de yoga para periodo menstrual.3. Sesiones en yoga para embarazo.4. Sesiones de yoga terapéutico. permitiendo el cuerpo ir fortaleciéndose y ajustándose lentamente a la alineación de la ásana y brindando la estimulación que se desea trabajar para contrarrestar los efectos de enfermedades, restricciones o patologías.
De igual manera se puede utilizar cuando quiero suavizar una zona del cuerpo e intensificar y mantener plena acción en otra zona mientras sostengo y/o profundizo en una asana.
Los bolsters están rellenos de fibra de algodón 100% en tela de algodón con cierre en cremallera para fácil desarme. El forro externo está diseñado con cierre en cinta en velcro para evitar maltratos con la zona del cuerpo que se está apoyando sobre el bolster. El forro externo del bolster cuenta con una cita en la misma tela en una de sus costados para el respectivo agarre y manipulación.
Medidas: Largo: 72 cms y diámetro 25 cmPeso neto aprox: 4 Kgrs.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña