Bolso Mujer VIA SPRING - Negro

$231.445 - 40%
$138.867
Pagando con Tarjeta Linio
$111.094
$231.445 - 40%
$138.867

Tallas

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

SPRING STEP 4.6

Detalle del Producto

image

Bolso Mujer VIA SPRING - Negro

Spring Step es la mayor organización de comercio de calzado y accesorios de Colombia . Fundada en 1953, con 60 años de servicio a nuestros clientes, trayendo siempre moda e innovación cerca de sus hogares. Contamos con 350 tiendas físicas situadas en 53 ciudades de Colombia y Panamá. Nos gusta entender, satisfacer y respetar tu estilo, lo que haces, lo que piensas... nos gustan tus pies. En nuestras tiendas encuentras las mejores marcas con tendencias de diseño en calzado y accesorios. Con la más alta calidad a precios justos. Una experiencia de compra que habla de “tradición“ para toda la familia con mas de 50 años de experiencia, trayendo la moda del mundo a tus pies.

Bolso para mujer marca VIA SPRING, color negro, elaborado en legítimo cuero con forro en nylon y garantía de un año. De tamaño mediano con piezas en texturas diferentes que junto a las costuras verdes en zig-zag y los bordes fucsias de las piezas crean un contraste espectacular; con base ovalada que da estabilidad y asas dobles de hombro color beige. Posee compartimiento principal de cierre de cremallera, en la parte interna cuenta con bolsillos organizadores y portadocumentos. Mide 30 cm de alto, 37cm de ancho y 15 cm de profundidad. Gracias a su tamaño este modelo es el complemento perfecto para el trabajo. Lleva la exclusiva colección ART+ de Via Spring inspirada en las obras de los artistas Kandinsky y Mondrian, una propuesta donde la moda y el arte se fusionan creando diseños geométricos y formas llenas de color.

image

Vía Spring es la marca femenina de Spring Step, para mujeres modernas que trabajan y caminan en el día a día, los zapatos de Via Spring son confortables, llenos de estilo, encantadores y perfectos para cualquier ocasión. Los detalles siempre dan un toque final a los tacones, botas, sandalias y otro tipo de calzado que la marca fabrica.

  • Vía Spring es la marca femenina de Spring Step, para mujeres modernas que trabajan y caminan en el día a día, los zapatos de Via Spring son confortables, llenos de estilo, encantadores y perfectos para cualquier ocasión. Los detalles siempre dan un toque final a los tacones, botas, sandalias y otro tipo de calzado que la marca fabrica.

Características

SKU VI531FA0T59BGLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional