Bolso Cruzado De Caballero Deportivo S - Negro Con Azul

Marca LeSak
0
Sin reseñas
$39.990 - 37%
$24.990
$39.990 - 37%
$24.990

Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

INVERSIONES LIAT SAS 4.3
  • 100% Micro Fibra Texturizada..
  • Cremalleras Nylon..
  • Costuras excelentes..
  • Textura agradable..
  • Moderno Estampado.
  • Cómodos Compartimientos..
Más información

Detalle del Producto

image

Bolso Cruzado De Caballero Deportivo S - Negro Con Azul

Le Sak una Marca con más de 30 años en el mercado venezolano y 2 años en el mercado colombiano. Cuenta con la experiencia y diseño del diseñador Venezolano Luis Castro Inspirado en la última moda de Paris, Con diseños exclusivos y únicos para mujeres jóvenes y ejecutivas que buscan estar a la moda con diseños y estilos elegantes, casuales y divertidos.

Este Bolso De Cabllero es fabricado en 100% Micro Fibra Texturizada Lona con varios compartimientos para poder colocar articulos cómodamente en tus salidas. Cuenta con varias cremalleras y bolsillos Exterior e Interior , se utilizan cremalleras de nylon para una mayor resistencia. Sliders tipo plancha con doble baño para mayor durabilidad. Diseñado para mayor confort en la parte interna del mismo.

image

Excelente calidad y durabilidad le damos 1 mes de garantía por costuras y cremalleras, En ningún caso defectos ocasionados por transporte y/o mal manejo del producto la garantía queda anulada.Casual lo puedes usar día a día para salir, trabajar o estudiar, almacena muchos artículos los que necesites al salir de casa y estar siempre con estilo y confort.

image

Características

SKU LE887FA11F6DYLCO
Modelo Bolso Cruzado De Caballero Deportivo S - Negro Con Azul
Tamaño (L x P x A cm) 15x5x18
Peso (kg) 1
Color Negro Con Azul Oscuro
Garantía del producto Excelente calidad y durabilidad le damos 1 mes de garantía por costuras y cremalleras, En ningún caso defectos ocasionados por transporte y/o mal manejo del producto la garantía queda anulada.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional