$173.420 - 13%
$150.790
Acumula 150 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Grupo Akaes 5
  • Eliminador de carbón activado para un hogar fresco y saludable: hecho de carbón de bambú 100% activado, nuestra bolsa de carbón purificador de aire es la solución más conveniente, más práctica y segura para mantener su hogar libre de cualquier tipo de olor desagradable. Además de ser un eficaz extractor de olores de carbón vegetal, este desodorizador de aire natural es también un purificador de aire que protege a su familia de moho, moho y patógenos transmitidos por el aire que causan alergias y enfermedades comunes.
  • Eficaz elIMINADOR del olor de la casa con los ajustes ajustables: nuestras bolsas de carbón para ambientador no son solo increíbles en su totalidad absorben los olores del hogar y las bolsas para ambientadores de coches. También es una bolsa purificadora de aire que ayuda a cuidar de la tierra. Esta bolsa desodorizadora de bambú es libre de fragancia, residuos y productos químicos. Nuestra bolsa de absorción de olores de carbón también tiene propiedades antibacterianas que son biodegradables, en el caso de los neumáticos de lejos, la bolsa de carbón nunca dañará la tierra.
  • Bolsas de carbón activadas que no se describen: cada compra de nuestra bolsa de purificador de aire activadas de bambú de cualquier vendedor autorizado de California Conceptos Viene con una oportunidad exclusiva de California Artículos para el hogar para una devolución de dinero. Estamos seguros de la calidad de nuestra bolsa de ambiente de carbón activado que siempre estamos listos para abordar sus preocupaciones. En caso de que no esté satisfecho con su compra de nuestros absorbentes de olor, simplemente contacte con nosotros y mejoraremos su experiencia general
  • Ahorre más que usted con nuestra bolsa de carbón activado: con nuestro purificador de aire natural de bolsas de carbón, ahora podemos decir adiós a los aerosoles eliminadores de olores de aire y costos complementarios. Nuestras bolsas desodorizantes de carbón están empaquetadas en material duradero ecológico que durará hasta 2 años. La bolsa de compra de aire de California se puede rejuvenecer fácilmente. Simplemente coloque los absorbentes de carbón bajo el sol durante menos de una hora y los eliminadores de olores pueden funcionar como nuevos. .
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Como California Home Goods también se compromete a personalizar su espacio habitable, nos aseguramos de que nuestras bolsas purificadoras de aire tienen un diseño minimalista pero elegante que se adapte a cualquier estética interior. Todos los  orígenes preinstalados  Para que Pueda colgarlos facilmente en cualquier Lugar de Su Hogar.  

  • Este paquete viene con cuatro (4) bolsas purificadoras de aire de 200 g en un diseño gris estampado
  • Cada bolsa está generosamente empacada con el carbón de bambú que se ha desarrollado especialmente para los niños, las mascotas y el medio ambiente.
  • Cada bolsa de carbón está hecha de materiales duraderos.
  • Estos eliminadores de olores de larga duración se adaptan a cualquier lugar sin necesidad de aerosoles o electricidad.

Características

SKU OT009HL01WEBWLCO
Tamaño (L x P x A cm) 25.4 x 20.3 x 6.3
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.