Bolsa Tipo Gafa Para Gel Natural Care-Naranja

Marca Natural Care
5 2 reseñas
$12.200 - 15%
$10.350
Acumula 10 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Antifaz terapéutico
  • Para usar en frío
  • Ideal para calmar los dolores
  • Se puede colocar en el microondas por 20 minutos
  • Resistente y segura
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NA076SP156JR2LCO
Modelo
770735422087
Peso (kg)
0.3
Color
Naranja
Garantía del producto
6 meses
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Bolsa tipo Gafa para Gel Natural Care-Naranja



Tu cuerpo, tu salud 

El cuerpo es tu templo, el estado y salud de este influye de manera directa en todas las actividades que realices a diario. De vital importancia resulta mantenerlo activo; realizar actividades deportivas y estimulantes con regularidad. Asimismo, los periodos de descanso y recuperación resultan vitales. En ese sentido, se procura hacer especial énfasis en la condición de cada quien para que así logre dar con las prácticas y los utensilios ideales. 

Termoterapias, una buena alternativa

Las bolsas para geles o líquidos calientes y fríos resultan ser un apoyo valioso de acara a todos y cada uno de los procesos de recuperación de lesiones físicas. Estas terapias de calor – termoterapias – pueden incidir de diversas formas sobre la zona afectada; aumentando el flujo de sangre; disminución de la presión arterial y generar un efecto sedante que ayude a aliviar los dolores. En varios sentidos estas bolas para geles resultan un total y completo acierto.

Reconocimiento y asertividad 

Esta marca se distingue por la calidad y efectividad de todos los productos propios de su catálogo. Cuentas con toda una gama variada de productos cuyas principales características son la resistencia y la asertividad: resultan siempre ser las mejores elecciones posibles. Como ya quedó aclarado en primera instancia, importante es conocer cuáles son tus objetivos, el resto es siempre dar con los productos que, como los de esta marca, pueda satisfacer tus necesidades: todo por un buen estado de salud.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más