$75.853 - 16%
$63.211
Acumula 63 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Enviado y Vendido por:

Lovty 4.1
  • [Elementos de Pascua] Nuestro diseñador diseñó especialmente estas bolsas de Pascua para la fiesta de búsqueda de huevos de Pascua, con un lindo diseño de oreja de conejito, que hacen de estas bolsas lo mejor para que sus niños lleven huevos, dulces y regalos durante la Semana Santa / Fiesta / Festival. Con estas bolsas, su Los niños tendrán una Pascua memorable.
  • [La mejor calidad] 100% fabricada por Canvas, de alta densidad y respetuosa con el medio ambiente. Anti Winkle, High Standard Production, carga de hasta 65 libras. Nuestras bolsas son de doble capa, lo que las hace más resistentes.
  • [Personalizado] Bolsas de regalo de Pascua perfectas para personalizar con nombres personalizados - Puede escribir a mano o bordar en el espacio grande, especializando las bolsas.
  • [Solo para niños] Ligero y portátil, el tamaño de la bolsa del asa es de 9.4 "X15.2" (incluye la manija), el tamaño de la bolsa del cilindro es de 8 "X15" (incluye la manija) tamaño perfecto [Solo para niños] para niños. Con refuerzo Asas de tejido propio, muy convenientes para pequeñas manos.
  • [Reutilizable y Duradero] Estas bolsas son lavables, puede usarlas en su vida diaria: ir a la biblioteca / picnic / playa, organizar juguetes / libros / manualidades o usar para proyectos de niños.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

NUEVA VERSIÓN En comparación con otras bolsas de Pascua, mejoramos el material del yute a la lona, ​​hacemos de esta bolsa de conejitos de Pascua lavable y más duradera.
Elegante y moderno Está diseñado para un estilo de oreja de conejito encantador, simple y refinado con mano de obra fina.
Bolsas de lona para que sus hijos lleven sus artículos. Las bolsas de lona de material respetuosas con el medio ambiente son fáciles de transportar, espaciosas, resistentes, duraderas, reutilizables y biodegradables. Fabricadas con fibra de lona 100% natural duradera. Las bolsas de asas naturales son las más populares porque son ecológicas y orgánicas. Con muchas organizaciones que intentan "volverse ecológicas", estas bolsas de arpillera hacen artículos de mercadotecnia distintivos y ecológicos para cualquier empresa o evento. Perfecto para sus hijos. Las dimensiones de 12 "x 10" x 3.9 "son simples y fáciles de sostener y transportar a sus hijos en cualquier lugar. Espacioso 4.93 OZ, doble capa, resistente, duradero, reutilizable y biodegradable. Multifunción Bolsa de Pascua La bolsa de lona puede contener hasta 45 libras.
Es adecuado para sus hijos llevar huevos, dulces y regalos durante la Semana Santa / Fiesta / Festival, y también un lugar de aterrizaje para libros, manualidades, proyectos escolares y más en la vida escolar.
Multicolor y estilo Tenemos cuatro colores: rosa, blanco, verde, azul, azul marino. Tenemos un estilo de bolso y un cubo para asegurarnos de que sus hijos tengan una maravillosa fiesta de Pascua. ¡Compre ahora!

Características

SKU GE063FA0DBPYMLCO
Tamaño (L x P x A cm) 25.5x30.5x10
Peso (kg) 0.14
Color Blanco, rosa claro, verde claro, azul, azul oscuro, púrpura, amarillo, rosa, verde
Material Algodón
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.